DE LA EMOCION A LA COMPRA

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POR QUÉ Y CÓMO COMPRAMOS

AA.VV

22,00 €
IVA incluido
Entrega en 8 - 10 días
Editorial:
EDITORIAL MOLL
Año de edición:
2021
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-18415-92-0
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA
22,00 €
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Esta obra recorre en siete capítulos los puntos principales del journey del consumidor y el shopper con el objetivo de encontrar insights potentes, accionables y ágiles que generen crecimiento estratégico y sostenible a las compañías. Comienza por entender cómo funciona el cerebro y como toman las decisiones emocionales y racionales los consumidores. La confluencia entre la neurociencia y la economía conductual permite entender las relaciones entre los consumidores, las marcas y sus procesos de decisión de compra.

A continuación, el libro recorre las mejores técnicas para dibujar el shopper decision journey y así poder implementar una estrategia omnicanal con las mejores experiencias cliente, donde el desarrollo de estrategias con influencers han llegado con el nuevo marketing para quedarse por su capacidad para movilizar las opiniones. Con los grandes avances en la tecnología, se hace imprescindible implementar herramientas de vanguardia como son la inteligencia artificial y el deep machine learning, que facilitan la captura de tendencias emergentes a través de las imágenes publicadas en las redes sociales y optimizar las oportunidades en tiempo real. Por último, se termina la obra con los fundamentos de la eficacia publicitaria para poder medir y rentabilizar las acciones publicitarias.

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