CONSUMER ENGAGEMENT

CONSUMER ENGAGEMENT

FIDELIZAR CLIENTES EN EL ENTORNO DIGITAL

AA.VV

32,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PLAZA Y VALDES
Año de edición:
2023
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-19480-76-7
Páginas:
478
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fidelización y relación con clientes y leads mediante la utilización de las nuevas tecnologías. Las técnicas de consumer engagement son las herramientas más poderosas de las que disponen los directores de marketing para relacionar, fidelizar y retener de una forma clara, económica y directa como nunca antes se había realizado en marketing. Este libro es el resultado de más de 20 años de experiencia de los autores en todos los ámbitos del engagement, la fidelización y la retención de clientes tanto en España como en proyectos internacionales. Se divide en 11 capítulos donde se tratan de una manera profunda todas las herramientas que un directivo puede utilizar para poner en marcha un programa de relación, fidelización y retención de clientes, proveedores y empleados. También enseña el funcionamiento de técnicas de comunicación digital aplicadas a la gestión de clientes. A lo largo de sus páginas, se explica con un vocabulario exacto, preciso y claro cómo implantar de una manera eficaz y eficiente

Artículos relacionados

  • UNA REGLA MONETARIA NO INFLACIONISTA
    SELGIN, GEORGE
    El libro propone un enfoque alternativo para evitar la inflación crónica en economías como la argentina. Plantea reemplazar la discrecionalidad monetaria por una regla clara, estable y creíble. Según Beltramo, la inflación persistente surge de una política monetaria sin anclaje. El Estado imprime dinero sin respaldo, generando pérdida de poder adquisitivo. Una regla monetaria f...
    En stock

    14,56 €

  • HAZLO BIEN CON TUS INVERSIONES
    RUBIO, CELIA
    Aprende a navegar los mercados con inteligencia y rigorLa cultura financiera sigue siendo una de las grandes asignaturas pendientes en España. Frente a falsas promesas de riqueza fácil y atajos engañosos, este libro ofrece un enfoque realista y sólido sobre la inversión: sin fórmulas mágicas, sólo principios claros y estrategias prácticas para construir una base financiera esta...
    En stock

    21,95 €

  • LOS CUATRO PILARES DE LA INVERSIÓN
    WILLIAM BERNSTEIN
    Invierte con inteligencia: la estrategia definitiva para hacer crecer tu riquezaInvertir con éxito no es cuestión de suerte, sino de estrategia. En Los cuatro pilares de la inversión, William Bernstein desmonta mitos y revela los fundamentos clave para construir una cartera ganadora. Con un enfoque claro y accesible, el autor explica cómo evitar trampas del mercado, ignorar con...
    Próxima aparición 25/06/2025

    24,95 €

  • MANIFIESTO PARA LOS HÉROES DE CADA DÍA (CAMPAÑA DE VERANO EDICIÓN LIMITADA)
    SHARMA, ROBIN
    AHORA ES TU MOMENTO / ESTA ES TU GUÍA Durante más de veinticinco años, Robin Sharma, el legendario experto en liderazgo y en excelencia, ha enseñado discretamente a titanes de los negocios, a grandes del deporte profesional y a superestrellas del mundo del espectáculo un revolucionario sistema que los ha ayudado a convertir sus máximas aspiraciones en resultados palpables a dia...
    Próxima aparición 05/06/2025

    8,95 €

  • CAPITALISMO Y EL MAR, EL
    CAMPLING, LIAM / COLÁS, ALEJANDRO
    El océano global ha servido a lo largo de los siglos como ruta comercial, espacio estratégico, banco de peces y cadena de suministro para la economía capitalista moderna. Mientras se perforan los fondos marinos para extraer combustibles fósiles y minerales, y se desarrollan las costas para el sector inmobiliario y el ocio, los océanos continúan absorbiendo los vertidos tóxicos ...
    En stock

    23,00 €

  • LAS 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO
    SÁNCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,00 €