CONFIANZA. LA REVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO AUTÉNTICO

CONFIANZA. LA REVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO AUTÉNTICO

MARGARITA MAYO

25,95 €
IVA incluido
Entrega en 8 - 10 días
Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-18757-08-2
Páginas:
424
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA
25,95 €
IVA incluido
Entrega en 8 - 10 días

La autenticidad es el atributo más importante para tener éxito en la empresa y en la vida. El líder tradicional del «ordeno y mando» está dando paso al auténtico líder que motiva e inspira desde su interior. La autenticidad es un sorprendente viaje que comienza cuando asumes la intención de ser consciente de ti mismo, de mostrarte tal y como eres, y que continúa a lo largo de tu vida trabajando para alcanzar tu mejor versión y poniendo tus talentos al servicio de los demás. El resultado es la confianza, que se convierte en la base del liderazgo auténtico.
Conquista el miedo a ser auténtico. No se trata de tener superpoderes ni de ser perfecto, sino de descubrir tu esencia y actuar en consecuencia. Se necesitan líderes que motiven con pasión, humildad y responsabilidad; con mentalidad de crecimiento, abiertos al feedback y resilientes; líderes que ayuden a los demás a ser mejores, a formar una comunidad y una sociedad sostenible.
Este libro te ofrece pautas y las mejores herramientas en un marco práctico que cualquiera puede seguir para superar adversidades y aprovechar oportunidades a lo largo de su vida laboral y personal.

«Una guía poderosa que ayuda a los líderes a entender quiénes son realmente. Un libro que debería leer toda persona en una posición de liderazgo». Dr. Jochen Menges, Escuela de Negocios Judge, Universidad de Cambridge
«Una guía práctica para cualquiera que esté interesado en ser mejor líder en la era digital. ¡Altamente recomendable!» Isaac Hernández, Director Nacional de Google Cloud, España y Portugal
«Una lectura brillante, fresca y recomendable». José Amoretti, Vicepresidente HR Corporativo Europa y Medio Oriente, BMW Group
«Me gustaría dar mi mayor recomendación para la lectura de este libro». Diego del Alcázar, Fundador Presidente del IE Business School
«Para todos aquellos que lideran y que aspiran a liderar personas, una lectura imprescindible». Stuart Crainer y Des Dearlove, Fundadores Thinkers50
«La doctora Mayo explora y explica magistralmente los ingredientes del auténtico liderazgo». Dr. Luis Rojas Marcos, Universidad de Nueva York

Artículos relacionados

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • GUÍABURROS EL ARTE DE LA PRUDENCIA
    PASCUAL IRIBARREN, BORJA
    GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing, una obra original de Baltasar Gracián con prólogo de Victor Conde Director General de la Asociación de Marketing de España. Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estra...
    En stock

    9,95 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • LA PROTEINA AZUL
    PENAS LADO, ERNESTO
    La pesca marítima es tan antigua como la humanidad, y ha contribuido siempre de manera fundamental a su seguridad alimentaria. Sin embargo, en tiempos recientes esta actividad está siendo puesta en cuestión por un conservacionismo ambiental extremo y, quizá, por ciertos intereses opacos. Cada vez más, surgen voces pidiendo al consumidor dejar de comer pescado para ?salvar los o...
    En stock

    25,00 €

  • HUMANOS
    SOLDEVILA VILASIS, LLUIS
    Este libro explora la interacción entre la humanidad y la Inteligencia Artificial a través de diez capítulos estructurados como una guía de viaje que revela las limitaciones de la IA, destacando también las áreas en las que prevalecen la sensibilidad, la creatividad y la empatía humana. Se enfatiza la coexistencia simbiótica entre humanos y máquinas y se propone al futuro no co...
    En stock

    22,85 €

  • LO QUE LA ECONOMÍA ESCONDE
    VIZNER, JOSE ANTONIO
    Día tras día nos vemos bombardeados por una ingente cantidad de información procedente de los medios y de las redes sociales. En un mundo cambiante y cada vez más complejo, al ciudadano le resulta muy difícil formarse un cuadro de conjunto de la realidad que vemos en las noticias y que nos presentan los gobiernos y los actores económicos. Aunque son ya pocos los que se mantiene...
    En stock

    19,95 €