CÓMO PIENSA WARREN BUFFETT

CÓMO PIENSA WARREN BUFFETT

DENTRO DE LA MENTE DEL MEJOR INVERSOR DEL MUNDO

HAGSTROM, ROBERT G.

24,00 €
IVA incluido
Entrega en 8 - 10 días
Editorial:
HOAC HMDAD OBRERA ACC CATOLICA
Año de edición:
2023
Materia
Economía / empresa
ISBN:
979-12-5499-007-0
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
24,00 €
IVA incluido
Entrega en 8 - 10 días

En Cómo piensa Warren Buffett: dentro de la mente del mejor inversor del mundo, Hagstrom abre nuevos caminos con un profundo análisis de la sabiduría esencial de Buffett: un rico mosaico de ideas y conocimientos de muy diversos ámbitos de lo que Buffett llama Money Mind. ¿Qué es exactamente una Money Mind Por un lado, es una forma de pensar sobre los grandes asuntos financieros, como la asignación de capital. Por el otro, es la síntesis de una mentalidad general para invertir con éxito en un mercado de valores que hoy alcanza unos ritmos vertiginosos; una mentalidad que se basa en el aprendizaje, la adaptación y el hacer caso omiso al ruido irrelevante. Este libro no es un método. Es un libro sobre formas de pensar. Cómo piensa Warren Buffett: dentro de la mente del mejor inversor del mundo explica las filosofías de la confianza en uno mismo, el estoicismo, el racionalismo y el pragmatismo, y cómo contribuyen a las decisiones de inversión inteligentes. También se hace un repaso general de la evolución de la inversión en valor; se explica cómo desarrollar una mentalidad inversora orientada a la empresa y desc

Artículos relacionados

  • APRENDIENDO DE LAS CRISIS ANTERIORES PARA INVERTIR CON ÉXITO EN EL FUTURO
    GIL, PABLO
    Claves para invertir sin caer en los errores del pasadoAprende a desentrañar la psicología del mercado analizando el comportamiento de los precios Pablo Gil (@PabloGilTrader) pone al servicio del inversor novel sus más de treinta y cinco años de experiencia gestionando activos financieros. Y lo hace con un original enfoque y con un estilo fresco que no se encuentra en los libro...
    Sin stock

    19,95 €

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ROBERTO M. ÁLVAREZ DEL BLANCO
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado. Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la be...
    Entrega en 8 - 10 días

    27,96 €

  • PLAY LIKE A GIRL
    MARINA AMORES
    Un libro de la crítica especializada en videojuegos referente en España, inspiración para las niñas que quieren entrar en la industria.Aunque en su origen el videojuego se pensó como un dispositivo doméstico familiar, lo cierto es que ese enfoque duró muy poco tiempo. Poco a poco se estableció culturalmente que el videojuego era un espacio exclusivo para hombres, un refugio al ...
    Próxima aparición 14/06/2023

    17,95 €

  • PON UN BEATLE EN TU EMPRESA
    PASTOR, ROGER
    LECCIONES DEL MUNDO BEATLE PARA TU NEGOCIO El día en que un John Lennon de 16 años conoció a un Paul McCartney de 15, dejó una lección de liderazgo que se debería enseñar en todas las escuelas del mundo: ¿Prefieres un equipo con personas más potentes que tú o te conformas con la mediocridad? En este libro navegarás entre las historias que los convirtieron en la banda con más éx...
    Sin stock

    15,40 €

  • LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN. HOTR0209 - SUMILLE
    VILLODRES OLIVEROS, VERÓNICA / DUARTE GÓMEZ, MARINA
    Objetivos - Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración. - Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración. - Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración. - Redactar e...
    Sin stock

    23,24 €

  • MALA CONDUCTA
    GAVILÁN, DIANA / MARTÍNEZ-NAVARRO, GEMA / FERNÁNDEZ-LORES, SUSANA
    Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías. Trata con rigor las influencias que Internet y las redes sociales ejercen sobre los usuarios, tocando absolutamente todos los aspectos y desde todos los ángulos. Las relaciones sociales, el fenómeno de los influencers y de sus fans, las...
    En stock

    22,00 €