CÓMO OPERAR E INVERTIR EN ACCIONES Y BONOS

CÓMO OPERAR E INVERTIR EN ACCIONES Y BONOS

D. WYCKOFF, RICHARD

16,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2025
Materia
Economía / empresa
ISBN:
979-13-87796-12-9
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica

Este libro fue escrito por Richard D. Wyckoff, reconocido experto en los mercados de valores. En él, comparte su filosofía de inversión y las técnicas que usó para operar con éxito en los mercados financieros.
Wyckoff aporta muchos ejemplos de su propia vida para explicar cómo encontrar buenas inversiones, entender cómo se sienten los demás en el mercado y seleccionar acciones, ya sea para invertir a largo plazo o para hacer operaciones a corto plazo.
El libro refleja sus décadas de experiencia, ya que fue una figura muy reconocida en Wall Street y estuvo relacionado con otros grandes inversores de la época del boom de los años veinte, como Jesse L. Livermore.
Wyckoff era experto en sectores como minería, ferrocarriles y automóviles, que en ese entonces estaban en crecimiento. Sus ideas sobre cómo seguir el mercado todavía son útiles hoy en día. Habla mucho sobre la psicología de los inversores, y de cómo los rumores y el estado de ánimo pueden influir en las jornadas bursátiles.
Además, anima a los lectores a investigar no solo los datos oficiales de una empresa, sino también a conocer bien a quienes la dirigen y su trayectoria. Así, podemos tener una idea más realista del valor de una acción y saber si realmente es una buena oferta a un precio razonable.

Artículos relacionados

  • CÓMO OPERAR E INVERTIR EN ACCIONES Y BONOS
    D. WYCKOFF, RICHARD
    Este libro fue escrito por Richard D. Wyckoff, reconocido experto en los mercados de valores. En él, comparte su filosofía de inversión y las técnicas que usó para operar con éxito en los mercados financieros. Wyckoff aporta muchos ejemplos de su propia vida para explicar cómo encontrar buenas inversiones, entender cómo se sienten los demás en el mercado y seleccionar acciones,...
    En stock

    16,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO DEL BITCOIN, EL
    SCARAMUCCI, ANTHONY
    Bitcoin no es sólo una moneda digital: es una revolución financiera que Wall Street ya ha comprendidoAnthony Scaramucci, fundador de SkyBridge Capital, ofrece una guía concisa y accesible sobre el universo de las criptomonedas, con énfasis en Bitcoin. Desde los fundamentos de blockchain hasta la revolución de las finanzas descentralizadas, el libro explica cómo y por qué las gr...
    En stock

    17,95 €

  • ARISTOTELLING! EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
    GÓMEZ QUIJANO, ARTURO
    Aristotelling! te ayudará a conocer el arte de la comunicación persuasiva. Este concepto hace referencia a tres cosas: una escuela, un equipo y una metodología. Una escuela, IESE Business School, que, desde 1958, ha permanecido a la vanguardia de la formación y el desarrollo de líderes empresariales. Con la misma misión: educar e inspirar a todos los directivos que aspiran a ej...
    En stock

    14,90 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO
    JIMÉNEZ CARDOSO, SERGIO M. / ARQUERO MONTAÑO, JOSÉ LUIS / RUIZ ALBERT, IGNACIO
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era de aplicación obligatoria. La redacción del PGC de 2007 consistió, básicamente, en resumir y, en algunos casos, simplificar las normas contables internacionales, adaptándolas a la empresa española de tamaño medio. En ocasiones, dado lo sintético de la redacción del PGC, p...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    25,95 €

  • MANUAL ANTICAPITALISTA DE LA MODA
    HOSKINS, TANSEY E.
    Hoskins deshace los hilos de la industria capitalista para revelar la verdad sobre nuestra ropa. Las marcas de moda nos incitan a consumir más manipulándonos para que nos sintamos feos, pobres e inútiles, sentimientos que llenan los bolsillos de multimillonarios que explotan las cadenas de suministro coloniales. Trabajadores textiles con salarios de pobreza arriesgan sus vidas ...
    En stock

    24,00 €

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO (EDICIÓN LIMITADA)
    ROBERT A. IGER
    El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando m...
    En stock

    10,95 €