CÓMO

CÓMO "HACERSE EL SUECO" EN LOS NEGOCIOS CON ÉXITO

APRENDIZAJE, ANÉCDOTAS Y CONSEJOS PARA TRABAJAR CON SUECOS

GONZÁLEZ TEJERA, FEDERICO J.

15,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MALPASO EDICIONES
Año de edición:
2021
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-18236-02-0
Páginas:
192
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
MONOGRAFIAS

La democracia en los negocios, el consenso, la eliminación de las jerarquías, escuchar a los empleados, valorar la bondad de las ideas y no solo de quién vienen, son algunos de los valores del estilo de dirección sueco que, si se aplican adecuadamente, pueden ayudar a obtener mejores resultados empresariales. Así, de este modo, compañías tales como Ericsson, Volvo, Tetrapak, Ikea, SAS, Electrolux y Securitas, destacan por ser las de mayor éxito internacional de las últimas décadas. Todas ellas emplean a más de medio millón de personas en el mundo. A través de las páginas de este libro, podemos descubrir qué hay detrás de este modelo de gestión que ha hecho de un país de más de 10 millones de habitantes, un gigante de las multinacionales.

Artículos relacionados

  • MITO DEL DINERO, EL
    KOFFMAN, TATIANA
    En El mito del dinero: Escapando del sistema financiero fallido, Tatiana Koffman, la célebre líder de opinión financiera y de las criptomonedas, aporta una discusión interesante e informativa sobre el futuro del sector financiero, el dinero y la economía. La autora explica cómo tú y otros inversores podéis trazar un nuevo camino hacia adelante y evitar quedar atrás mientras el...
    En stock

    22,00 €

  • KEYNES
    TEMIN, PETER / VINES, DAVID
    El pensamiento de John Maynard Keynes tuvo un profundo impacto en la teoría económica del siglo XX. Tras oponerse al Tratado de Versalles y participar en el comité que investigó el crac del 29, escribió la Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero, que en su día fue revolucionaria. Sus ideas, sin embargo, hoy se han integrado al sentido común: demanda agregada, rec...
    En stock

    19,90 €

  • PODER DIGITAL, EL
    VÍCTOR DOMÍNGUEZ (WALL STREET WOLVERINE)
    «No se trata de un libro amable, sino de una auténtica declaración de guerra. Porque estamos en una guerra cultural y el enemigo no es un partido ni un político, es un sistema entero sostenido por un cártel mediático que ha traicionado al ciudadano». El poder digital es la radiografía de una revolución silenciosa que ya ha cambiado la forma en que se ejerce el poder. Durante d...
    En stock

    17,95 €

  • LA PARADOJA
    HUNTER, JAMES
    Un clásico de lectura obligatoria para todo líder que esté buscando el éxito.En estas páginas, James Hunter nos explicará los principios universales del liderazgo que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar, y cómo podemos mejorar la relación que tenemos con nuestros subordinados partiendo de estas bases:No hay autoridad sin respeto.El...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,00 €

  • ABRE LOS OJOS 2. ¿QUIÉN DIJO QUE SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS?
    BLANES,PEPA
    Pepa Blanes vuelve con un libro que trata muchos de los temas importantes de la actualidad de la mano del cine y las series. Si crees que la memoria histórica es un tema manido, ABRE LOS OJOS. Si crees que Occidente es la leche, ABRE LOS OJOS. Si crees que Barbie es un blockbuster más, ABRE LOS OJOS. Si crees que lo binario son 1,0,1,0, ABRE LOS OJOS. Si crees que lo...
    En stock

    25,95 €

  • GANA DINERO INVIRTIENDO DESDE 1 EURO
    MARÍA CAMARERO, JOSÉ
    ¿Crees que invertir es solo para millonarios? ¿Sabías que con tan solo 1 euro puedes empezar a ganar dinero? No necesitas grandes ahorros para empezar a construir tu futuro, mejorar tus ingresos e incluso adelantar tu jubilación. Este libro te enseña el apasionante mundo de las finanzas personales y te ofrece las herramientas precisas para planificar y aumentar tu patrimonio de...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,90 €

Otros libros del autor

  • PORTUGUESES Y ESPAÑOLES
    GONZÁLEZ TEJERA, FEDERICO J.
    ¿Qué portugués no se ha sentido ofendido, irritado o confundido con los españoles y su forma de ser? ¿Qué español no se ha sentido incomprendido, también irritado o confundido con los portugueses y su forma de ser? Siendo vecinos, los dos países han pasado siglos de espaldas uno al otro y posiblemente no haya dos culturas que, siendo tan cercanas, se conozcan tan poco. A través...
    No disponible

    12,00 €