BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA

BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA

CÓMO DEFINIR Y EJECUTAR UNA ESTRATEGIA DE ÉXITO EN EL MUNDO REAL

RUMELT, RICHARD P.

21,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
ARPA EDITORES
Año de edición:
2024
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-19558-44-2
Páginas:
348
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
21,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

«Un clásico de la estrategia». Management Today «Un gigante en el terrero de la estrategia». McKinsey Quarterly Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente. En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a medias de las «malas estrategias». Nos proporciona un método claro y sumamente eficaz para alcanzar el objetivo clave de cualquier liderazgo: concebir y ejecutar una estrategia de éxito en el mundo real. Para Rumelt, el núcleo de una buena estrategia consiste en saber percibir el poder oculto que encierra cada situación, y en diseñar la respuesta adecuada ya sea lanzar un nuevo producto en una multinacional, dirigir un colegio o enviar un hombre a la Luna. Basándose en ejemplos de éxito o fallidos de todos los sectores (Nvidia, Apple, Cisco, Wal-Mart, General Motors, Getty Trust, las guerras de Iraq y Afganistán, la gran crisis financiera de 2008, etc.), muestra cómo puede cultivarse esta destreza con una amplia variedad de herramientas q

Artículos relacionados

  • SI NO ERES TÚ ¿ENTONCES QUIÉN? EL PODER DEL AUTOLIDERAZGO CON PROPÓSITO
    MOIOLI MONTENEGRO, BRUNO
    La pregunta es simple, pero el impacto de responderla puede cambiarlo todo: Si no eres tú, ¿entonces quién? El desafío más grande que enfrentamos cada día es dar sentido a nuestra vida y a nuestras acciones. El autoliderazgo es el camino que lo hace posible. Escrita por el Dr. Bruno Moioli, experto en desarrollo personal y liderazgo, esta obra condensa décadas de experiencia ...
    Entrega en 8 - 10 días

    22,00 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    LIU YANG, ANTONIO
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...
    En stock

    21,90 €

  • SIETE MITOS SOBRE EL DINERO
    DIX, ROB
    ¿Y si todo lo que te han contado sobre el dinero es falso ¿Alguna vez te han dicho que recortar gastos es la clave de la libertad financiera ¿O que es inútil intentar ganar dinero seleccionando acciones ¿O que comprarte una casa siempre es una inversión inteligente Solo hay un problema: ninguna de estas afirmaciones es correcta. En este libro, el experto en inversiones Rob Dix ...
    En stock

    15,50 €

  • FINAL DE LA CLASE MEDIA, EL
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada, este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ùel ...
    En stock

    17,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD EN CÓMIC
    SÉBASTIEN VASSANT / STEPHEN DESBERG
    El gran éxito de Piketty, economista francés y especialista en desigualdad económica, ahora en cómicEn esta obra, Thomas Piketty presenta la evolución a largo plazo de las desigualdades entre las clases sociales en las sociedades humanas, brindando una nueva perspectiva sobre la historia de la igualdad. Tras el gran éxito de Capital e ideología —de Claire Alet y Benjamin Adam—,...
    Próxima aparición 26/11/2025

    19,95 €

  • MADERA DE LÍDER
    ALONSO PUIG, MARIO
    Claves para desarrollar las capacidades de liderazgo en la empresa y en la vida.¿Cualquier persona puede ser un líder ¿El líder nace o se hace ¿Es el liderazgo un don natural, un rasgo de nuestra personalidad Para el doctor Mario Alonso Puig la respuesta es evidente: el liderazgo se entrena. Porque todos los individuos albergamos un enorme potencial para influir positivamente e...
    Próxima aparición 12/11/2025

    19,90 €