APRENDER COACHING

APRENDER COACHING

PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR

9,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
2024
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-19841-86-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos, conocer los diversos tipos de coaching, ofrecer las herramientas
para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resultados), explicar cómo se regula un coach y cómo puede acreditarse, ofrecer una metodología de trabajo.

El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida. En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación mientras el coach escucha y contribuye con observaciones y preguntas. Este manual crea transparencia y motiva al cliente para actuar. El coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección. El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en aquello que el cliente esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerza del coach y de la aplicación del método de coaching.

Tú también puedes ser coach, un área profesional que la sociedad demanda cada vez más. El coaching es una metodología de aprendizaje que ayuda a las personas a avanzar hacia sus metas, es un puente que nos permite activar una situación de cambio a través del autoconocimiento, estimulando nuevos comportamientos y actitudes para llegar a los resultados deseados. Este es un manual claro y práctico que ofrece las herramientas para quienes quieran desarrollar su carrera como coach profesional: cuáles son las premisas básicas, cuál debe ser su actitud ante un cliente, cómo formular las preguntas adecuadas y cuándo es necesario utilizar la intuición, entre otros aspectos.

Artículos relacionados

  • SIETE MITOS SOBRE EL DINERO
    DIX, ROB
    ¿Y si todo lo que te han contado sobre el dinero es falso ¿Alguna vez te han dicho que recortar gastos es la clave de la libertad financiera ¿O que es inútil intentar ganar dinero seleccionando acciones ¿O que comprarte una casa siempre es una inversión inteligente Solo hay un problema: ninguna de estas afirmaciones es correcta. En este libro, el experto en inversiones Rob Dix ...
    En stock

    15,50 €

  • FINAL DE LA CLASE MEDIA, EL
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada, este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ùel ...
    En stock

    17,95 €

  • UNA BREVE HISTORIA DE LA IGUALDAD EN CÓMIC
    SÉBASTIEN VASSANT / STEPHEN DESBERG
    El gran éxito de Piketty, economista francés y especialista en desigualdad económica, ahora en cómicEn esta obra, Thomas Piketty presenta la evolución a largo plazo de las desigualdades entre las clases sociales en las sociedades humanas, brindando una nueva perspectiva sobre la historia de la igualdad. Tras el gran éxito de Capital e ideología —de Claire Alet y Benjamin Adam—,...
    Próxima aparición 26/11/2025

    19,95 €

  • MADERA DE LÍDER
    ALONSO PUIG, MARIO
    Claves para desarrollar las capacidades de liderazgo en la empresa y en la vida.¿Cualquier persona puede ser un líder ¿El líder nace o se hace ¿Es el liderazgo un don natural, un rasgo de nuestra personalidad Para el doctor Mario Alonso Puig la respuesta es evidente: el liderazgo se entrena. Porque todos los individuos albergamos un enorme potencial para influir positivamente e...
    Próxima aparición 12/11/2025

    19,90 €

  • NEGOCIACION
    H. BAZERMAN, MAX
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaciónEn Negociación, Max Bazerman, pionero en el campo, muestra cómo negociar con éxito hoy en día adaptando principios y estrategias para los nuevos y desafiantes contextos a los que se enfrenta este sector. Brindando herramientas para negociar a través de diferencia...
    En stock

    20,95 €

  • BREVE HISTORIA DE LA ECONOMIA
    LEIGH, ANDREW
    Este pequeño libro cuenta una gran historia. Desde la Antigüedad hasta el mundo moderno, Breve historia de la economía deja al descubierto las fuerzas económicas ocultas tras las guerras, las innovaciones y las transformaciones sociales. Nos cuenta cómo surgieron el capitalismo y el sistema de mercado y nos presenta las ideas y personas clave que dieron forma a la disciplina ec...
    En stock

    19,80 €

Otros libros del autor

  • MAÑANAS GANADORAS
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    La mayoría de personas de este mundo no encuentran tiempo para diseñar su futuro, aprender, meditar o hacer ejercicio, y siempre dejan para otro día hábitos importantes que podrían ayudarles a tener una vida más plena y satisfactoria. Muchas personas se autosabotean cada día quedándose dentro de su zona de confort y conformándose con un escaso nivel de satisfacción con su vida....
    En stock

    15,95 €

  • CREER PARA VER
    PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE, CÉSAR
    file://9788492956333_L33_01_00.txt ...
    En stock

    14,85 €