ALCANZA EL ÉXITO SIN HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS HOMBRES

ALCANZA EL ÉXITO SIN HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS HOMBRES

ESTRATEGIAS DE LIDERAZGO NO AMENAZANTES PARA MUJERES

COOPER, SARAH

16,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
TEMAS DE HOY - PLANETA
Año de edición:
2020
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-9998-838-2
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TEMAS DE HOY
16,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Sarah Cooper ilustra cómo las mujeres pueden lograr sus sueños, tener éxito en sus carreras y convertirse en líderes, sin dañar el frágil ego masculino.
Las mujeres ambiciosas son aterradoras. Ninguna oficina necesita mujeres mandonas, agresivas o, ya sabes, competentes. Por eso esta guía ilustrada es fundamental para orientar a cualquier trabajadora a conseguir su sueño y triunfar en su carrera sin llevarse por delante el frágil ego masculino. Aprende a hacerte escuchar (pero bajito, no vayas a molestar a alguien); mostrar una autoridad que no se cuestione (puede que un bigote de mentira te ayude) y defender tus propias ideas (ups, lo siento, ahora ya son de tu compañero) y asegúrate una larga carrera laboral. Puede sonar complicado, pero cuentas con la ayuda de la ilustradora y comediante Sarah Cooper, autora de 100 trucos para quedar bien en las reuniones y doble oficial de Donald Trump en Twitter. 

Artículos relacionados

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • GUÍABURROS EL ARTE DE LA PRUDENCIA
    PASCUAL IRIBARREN, BORJA
    GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing, una obra original de Baltasar Gracián con prólogo de Victor Conde Director General de la Asociación de Marketing de España. Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estra...
    En stock

    9,95 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • LA PROTEINA AZUL
    PENAS LADO, ERNESTO
    La pesca marítima es tan antigua como la humanidad, y ha contribuido siempre de manera fundamental a su seguridad alimentaria. Sin embargo, en tiempos recientes esta actividad está siendo puesta en cuestión por un conservacionismo ambiental extremo y, quizá, por ciertos intereses opacos. Cada vez más, surgen voces pidiendo al consumidor dejar de comer pescado para ?salvar los o...
    En stock

    25,00 €

  • HUMANOS
    SOLDEVILA VILASIS, LLUIS
    Este libro explora la interacción entre la humanidad y la Inteligencia Artificial a través de diez capítulos estructurados como una guía de viaje que revela las limitaciones de la IA, destacando también las áreas en las que prevalecen la sensibilidad, la creatividad y la empatía humana. Se enfatiza la coexistencia simbiótica entre humanos y máquinas y se propone al futuro no co...
    En stock

    22,85 €

  • LO QUE LA ECONOMÍA ESCONDE
    VIZNER, JOSE ANTONIO
    Día tras día nos vemos bombardeados por una ingente cantidad de información procedente de los medios y de las redes sociales. En un mundo cambiante y cada vez más complejo, al ciudadano le resulta muy difícil formarse un cuadro de conjunto de la realidad que vemos en las noticias y que nos presentan los gobiernos y los actores económicos. Aunque son ya pocos los que se mantiene...
    En stock

    19,95 €

Otros libros del autor

  • 100 TRUCOS PARA PARECER INTELIGENTE EN REUNIONES
    COOPER, SARAH
    "100 trucos para parecer inteligente" es un entretenido libro ilustrado que nos muestra con bastante humor y mucho sarcasmo qué es lo que realmente pasa en las reuniones en las empresas. Además nos invita a aprovechar algunos trucos para quedar bien durante las mismas y conseguir que te promocionen. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    13,00 €