ACTIVIDADES Y JUEGOS COOPERATIVOS PARA EDUCAR EN LA ESCUELA Y EN EL TIEMPO LIBRE

ACTIVIDADES Y JUEGOS COOPERATIVOS PARA EDUCAR EN LA ESCUELA Y EN EL TIEMPO LIBRE

PARA EDUCAR EN LA ESCUELA Y EN TIEMPO LIBRE

AA.VV

16,00 €
IVA incluido
Sólo queda uno
Editorial:
CCS EDITORIAL
Año de edición:
2013
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-9842-498-0
Páginas:
260
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Juegos

Una obra fruto de la experiencia de varios autores y muchos años en distintos contextos de la enseñanza. El libro pretende ser un recurso manejable para que los profesionales de la educación Física y el Deporte, así como los animadores del Tiempo Libre y campamentos, puedan iniciarse en el mundo del aprendizaje cooperativo como herramienta metodológica de primer orden. Util, pues, más allá de las fronteras de las aulas de Educación Primaria y Secundaria. Se trata de un libro fundamentalmente práctico a favor de valores como la cooperación, tan importante para nuestra sociedad. Los finos e ilustrativos dibujos que explican y complementan los juegos son una gran ayuda para su desarrollo.

Artículos relacionados

  • CON LA ESCUELA HEMOS TOPADO
    CORZO TORAL, JOSÉ LUIS
    Un doble enigma, tanto universal como cristiano, provoca estas páginas: ¿en serio valoran la sociedad y los políticos nuestro desarrollo personal durante la infancia, la adolescencia y la primera juventud, sobre todo en la escuela obligatoria? ¿Y por qué no se llega de una vez al tan cacareado Pacto Educativo serio y duradero? ¿Y a la Iglesia también le preocupan absolutamente ...
    En stock

    18,00 €

  • LAS VENTAJAS DE SER DISLÉXICO
    BROCK L. EIDE / EIDE, FERNETTE F.
    ¿Cuánta gente sabe que muchos exitosos arquitectos, abogados, ingenieros -incluso novelistas de best sellers- tuvieron problemas para leer y escribir cuando eran niños? En este innovador libro, Brock y Fernette Eide explican cómo el 20% de las personas -la población disléxica- comparten un estilo de aprendizaje único que puede generar ventajas en el aula, en el trabajo o en ca...
    En stock

    16,00 €

  • MI DIARIO DE VALORES. APRENDIENDO A SER
    ONIEVA LÓPEZ, JUAN LUCAS
    Cada día tenemos más claro que los valores que aprendennuestros hijos y alumnos son esenciales para el propio carácter eidentidad futuros. Pero esta tarea educativa no siempre es fácil.Por ejemplo, ¿en la adolescencia podemos profundizar en losvalores?La respuesta es... ¡sí! El profesor Juan Lucas Onieva (de laUniversidad de Málaga), presenta una herramienta que tepermitirá con...
    En stock

    16,00 €

  • LA INSPIRACIÓN CRISTIANA EN EL QUEHACER EDUCATIVO
    ROMERA OÑATE, LUIS
    Este libro es resultado de unas jornadas de reflexión y debate entre padres y docentes de una prestigiosa institución educativa de inspiración cristiana. Desde la filosofía, el autor aborda la legitimidad y conveniencia de educar en valores sólidos. ...
    En stock

    12,00 €

  • LA ESCUELA NO ES UN PARQUE DE ATRACCIONES
    LURI MEDRANO, GREGORIO
    Un perfecto análisis de la educación actual para animarnos a volver a una escuela en donde el conocimiento valioso y las prácticas soportadas por evidencias sean realmente el eje. Porque con la escuela no se juega. Si la escuela, como dicen, está en crisis, no es porque sea una institución vetusta, sino por haber olvidado su noble función: la de reducir, en el mínimo tiempo p...
    En stock

    18,90 €

  • SOBRE LA NATURALEZA DEL TRABAJO SOCIAL PROFESIONAL
    CHAUVIÈRE, MICHEL
    La naturaleza del trabajo social es llevar a cabo acciones singulares y de gran calidad ética en contacto directo con las personas, utilizando conocimientos, herramientas y habilidades adquiridas mediante la formación y la experiencia. Sin embargo, estamos asistiendo a una evolución de su naturaleza debido a la hipergestión financiera y técnica que, en ocasiones, y bajo una ópt...
    Sólo queda uno

    16,90 €