Tras el éxito de Una Navidad escocesa, Mónica Gutiérrez nos regala esta historia independiente, desternillante y encantadora que nos enseña que la Navidad es el momento de dar lo mejor de nosotros y apreciar lo que recibimos de los demás.
UN LONDRES NEVADO Y ENCANTADOR.
Es 24 de diciembre y Thiago Heide, el embajador español en Reino Unido, se ha ofrecido voluntario para trabajar en Nochebuena, pues nadie le espera para cenar. La misión diplomática del día parece fácil: recoger un fósil del Museo de Historia Natural. Sin embargo, todo se complica cuando conoce a Violet Redbreast, la paleontóloga apasionada que le anuncia que, tras una tonta confusión de su superior, el preciado objeto se ha extraviado.
DOS PERSONAJES QUE HAN OLVIDADO
EL SENTIDO DE LA NAVIDAD.
Y SOLO VEINTICUATRO HORAS PARA REDESCUBRIRLO.
Tocadas por la nieve, el aleteo de los petirrojos y las luces navideñas, las calles londinenses se convierten en el escenario de una extraña y alocada búsqueda del tesoro. Thiago y Violet deberán completarla mientras lidian como pueden el uno con el otro, con los recuerdos y la sorprendente visita de dos espíritus tan dickensianos y divertidos como misteriosos que les obligarán a replantearse el sentido de la Navidad.