Satu, la Enfermera Saturada, la Florence Nightingale de las redes sociales, vuelve a la carga con un libro más ilustrado y colorido que nunca.¿Habrá conseguido la plaza fija o habrá encontrado el amor? O, mejor aún... ¿tendrá ya taquilla propia?¿Cansada de los interminables turnos de noche? ¿Tu supervisora no paga el bote del café y desayuna tres veces? ¿No soportas a esa compañera que se esconde en el baño cuando timbra el paciente aislado? ¿Tu tutora te manda tomar tensiones con el manguito que no pega?¡No sufráis más!¡La Florence Nightingale de las redes sociales ha vuelto a ponerse el pijama!Este libro no os sacará de hacer noches, pero al menos hará que las hagáis con una gran sonrisa.Bienvenidas de nuevo al mundo de la enfermería con humor,
bienvenidas al mundo de Enfermera Saturada.-------Pirámide de Maslow de los pacientes ingresados
¿Tengo tensión?
Me molesta la vía.
Conozco a una enfermera que trabaja en este hospital (es bajita, morena...).
Creo que hay aire en el suero.
Llevo 4 días sin cagar (y me acuerdo a las 4:00 a.m.).Pirámide de Maslow de los acompañantes/visitas
Mi madre lleva 4 días sin cagar.
¿Cómo funciona la tele?
¿Está en esta planta Pepe el de Lucita? Lo ingresaron ayer...
¿No le vais a traer nada de comer?
¿A qué hora pasa el médico?-------Opiniones:
«Un libro muy bueno.»Paco. 74. Se arranca la vía y dice que se le ha caído.«Yo vengo al hospital para ver si me encuentro a la Enfermera Saturada.»
Rosa. 37. Viene por vómitos a Urgencias y pregunta si puede comer.«Esta enfermera es de lo mejorcito. Mire, mire qué suero me ha puesto, ¡ni una burbuja de aire!»
María Luisa. 56. Vive con miedo a que una burbuja le quite la vida.«Me he reído tanto con el libro que se me ha escapado un poco de pis.»
Carmen. 94. Más años que saturación de oxígeno.«Un toque dramático que nos hará identificarnos aún más con una enfermera que realiza otro genial homenaje a su gremio, y que culmina con unos apéndice para que las lectores enfermeras puedan comprobar si son pueden ser unas buenas supervisoras.»
Blog Me gustan los libros