STORYTELLING

STORYTELLING

CÓMO CONTAR TU HISTORIA PARA QUE EL MUNDO QUIERA ESCUCHARLA

BUSTER, BOBETTE

13,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad
Editorial:
KOAN
Año de edición:
2020
Materia
Lenguaje y Lingüística
ISBN:
978-84-18223-05-1
Páginas:
136
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DO BOOKS
13,90 €
IVA incluido
Consulte disponibilidad

El mundo de hoy quiere conocerte y descubrir la verdadera historia de por qué haces lo que haces. Ya sea que tengas un producto que vender, la misión de una empresa que compartir o un público al que entretener, es mucho más probable que las personas se involucren y conecten contigo si les ofreces una historia bien elaborada con un núcleo emocional. En Storytelling, Bobette Buster nos enseña el arte de contar historias poderosas y atractivas. A través de los relatos de emprendedores, activistas, visionarios y líderes, comparte una variedad de estilos y temas para demostrar los diez principios del storytelling que te permitirán descubrir: Cómo generar, estructurar y dar forma a tu historia, el poder del "detalle resplandeciente" y por qué la conexión emocional es clave.

Artículos relacionados

  • ORIGEN Y GRAMÁTICA DEL ROMANCE ANDALUSÍ
    PABLO SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ
    Al-Ándalus es con frecuencia evocada como una cultura totalmente arabizada. No obstante, y especialmente hasta el auge del califato, la mayor parte de su población habría hecho uso de una lengua propia: el romance andalusí o l?atinu. Esta forma de comunicación sobreviviría entre las clases populares hasta bien entrado el siglo XIII, y su existencia está atestiguada tanto por la...
    En stock

    22,00 €

  • CAMINO A LA PUBLICACIÓN, EL
    DE MIQUEL, MARÍA ANTONIA
    Este libro empieza considerando las características de la edición tradicional: cómo funciona una editorial; cuál es el papel de un editor y el de un agente literario; cómo enviar una obra a una editorial; en qué consiste el contrato de edición; los pasos del proceso de edición; etc. Trata asimismo las nuevas modalidades de publicación y la cuestión del marketing del escritor, p...
    En stock

    18,00 €

  • HISTORIA DEL MUNDO MAPA A MAPA
    Mucho más que un atlas de historia, este libro te deja en el centro de la acción. Con 130 mapas detallados que cuentan la historia de episodios fundamentales en la historia mundial, desde las primeras migraciones humanas desde África hasta la carrera por el espacio. Después del prólogo escrito por el renombrado presentador e historiador Peter Snow, los mapas regionales y glob...
    Sólo queda uno

    29,90 €

  • GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA BÁSICAS
    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
    Las normas gramaticales y ortográficas del español simplificadas, resumidas y al alcance de todos: el género y el número, las categorías gramaticales del español (sustantivos, adjetivos, verbos, pronombres, nexos), el uso de mayúsculas, de los signos de puntuación Dos obras de referencia de la RAE, la Gramática básica y la Ortografía básica, reunidas en un único volumen que fac...
    Sólo queda uno

    19,90 €

  • LAS 100 DUDAS MÁS FRECUENTES DEL ESPAÑOL
    INSTITUTO CERVANTES
    ¿Puedo escribir mi nombre como yo quiera?¿Estamos a gusto o agusto?¿Se pone coma después de pero?¿Es mejor decir la médica que la médico?¿Se puede usar la @ para referirse a los dos géneros a la vez? Una guía rápida y sencilla para resolver las dudas recurrentes que tenemos todos los hablantes de español, principalmente de ortografía, acentuación, uso de mayúsculas, signos de p...
    Sólo queda uno

    14,90 €

  • LIBRO DE ESTILO DE LA LENGUA ESPAÑOLA
    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
    La lengua, que la hacen los hablantes, está en cambio continuo. Parece oportuno aclarar conceptos y explicar la evolución que en los últimos años han experimentado ciertas cuestiones gramaticales, ortográficas y léxicas. De este modo se sentará la base para perfilar determinadas orientaciones de estilo redaccional. Además, las actuales formas de escritura digital han creado nue...
    Sólo queda uno

    24,90 €