ROLEX. LA ELEGANCIA DE VER PASAR EL TIEMPO

ROLEX. LA ELEGANCIA DE VER PASAR EL TIEMPO

SAORNIL, VÍCTOR

19,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
SUSAETA
Año de edición:
2024
Materia
Arte
ISBN:
978-84-1196-742-6
Páginas:
264
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
Atlas Ilustrado

Hablar de la prestigiosa marca y su historia es mucho más que referirse a uno de los mayores exponentes de precisión, elegancia y sofisticación en el mundo de la relojería. Desde sus orígenes, Rolex se ha involucrado en los grandes desafíos deportivos y de exploración, además de ligarse de manera muy directa al mundo de la cultura, el arte y la arquitectura, demostrando que la corona en su emblema es más que merecida. Un fantástico recorrido por la historia, la técnica y los modelos más representativos de este gran gigante de la relojería.

Artículos relacionados

  • MANIFIESTO DEL SURREALISMO CIEN AÑOS DESPUÉS
    CASADO CANDELAS, MARÍA LORETO
    Han transcurrido cien años desde la publicación del Manifiesto del surrealismo por André Breton; una centuria, pues, del nacimiento de un vigoroso proyecto ?a caballo entre lo poético y lo vital? que cuestionó la condición humana en su totalidad política y cultural, individual y colectiva. La propuesta surrealista, más que un pensamiento o un arte revolucionarios, entrañaba una...
    En stock

    14,00 €

  • MUSEO DEL PRADO, EL
    Nueva edición del Libro del Prado en un nuevo formato y con todas las imágenes actualizadas por el Archivo Fotográfico del Museo Nacional del Prado. El Museo del Prado es el libro definitivo para conocer a fondo la colección de una de las pinacotecas más importantes del mundo. Reúne en un solo volumen unas 400 obras presentadas al lector cronológicamente, desde las esculturas r...
    En stock

    55,00 €

  • BOSCO, EL. EL JARDIN ALQUIMICO DE LAS DELICIAS
    ANÓNIMO
    Nadia Scit desvela en este libro las claves alquímicas para poder entender las metáforas de cada una de las escenas de este cuadro del Bosco. El jardín alquímico de las delicias es un libro basado en los principios alquímicos que el Bosco conocía muy bien, cuya interpretación ha dado lugar a controversias que han perdurado más de quinientos años ...
    En stock

    30,00 €

  • LO TIENES QUE VER
    FONTÁN DEL JUNCO,MANUEL / ZOZAYA,MARÍA / BATCHELOR, DAVID / SMITH, PAUL
    Catálogo editado con motivo de la exposición "Lo tienes que ver. La autonomía del color en el arte abstracto" del 28 de febrero al 8 de junio de 2025 en la Fundación Juan March, Madrid. ...
    En stock

    40,00 €

  • ED. VISUAL CATEDRAL SANTIAGO - INGLES
    Entrega en 8 - 10 días

    14,96 €

  • LEER A MANO
    SOBRINO GONZÁLEZ, MIGUEL
    Leer a manotrata de la percepción, algo que no atañe solo a la vista: las obras de arte y los edificios poseen cualidades táctiles, que influyen, hasta de forma inconsciente, en las sensaciones que nos producen. También es un «elogio de la lentitud» aplicado a las artes y a la arquitectura, una defensa del ritmo pausado que se precisa tanto para crear algo como para contemplarl...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,90 €

Otros libros del autor

  • VINOS DE ESPAÑA
    SAORNIL, VÍCTOR
    La calidad de los vinos españoles no solo se encuentra en su sabor excepcional, sino también en el apego a las técnicas tradicionales y el respeto por la tierra. Sus bodegas, algunas de las cuales han pasado de generación en generación, fusionan la innovación con la herencia, garantizando así la continuidad de la excelencia enológica. Esta caja incluye un libro sobre el mundo d...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,96 €

  • MERCEDES-BENZ. 100 AÑOS DE HISTORIA
    SAORNIL, VÍCTOR
    Hablar de la prestigiosa marca y su historia es hablar de uno de los mayores exponentes alemanes de elegancia y deportividad en alta gama, aplicados al mundo del motor desde sus inicios. Mercedes-Benz es siempre sinónimo de potencia, tecnología, fiabilidad, confort y diseños listos para circular y deleitar a sus usuarios más allá de los circuitos y la competición. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,95 €

  • CITROEN 2CV
    SAORNIL, VÍCTOR
    Hace más de ochenta años se presentó al público un utilitario con el discreto logotipo, azul y amarillo, de Citroën. Corría el año 1948. André Citroën había concebido la idea de crear un coche para los granjeros y sus familias. Un automóvil que, finalmente, pudiera desbancar al caballo y al carro. Había empezado la historia del 2CV. Se incluyen otros modelos emblemáticos de la ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,95 €