ORDENADORES CON BANDERA PIRATA

ORDENADORES CON BANDERA PIRATA

FERNÁNDEZ GARCÍA, CÉSAR

10,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EDITORIAL BRUÑO
Año de edición:
2008
Materia
Narrativa – cuentos. a partir de 9 años
ISBN:
978-84-216-5473-6
Páginas:
200
Encuadernación:
Otros
Colección:
CASTELLANO - A PARTIR DE 10 AÑOS - ALTAM
10,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

1. Un pirata tras la pantalla
2. La víbora del jardín
3. Una misteriosa tienda
4. Frente a la víbora
5. La clave de acceso
6. Los piratas no juegan
7. El botín de Barbarroja
8. Días de descanso
9. Barbarroja espera
10. La verdad sobre el pirata
11. El peligro continúa
12. En casa

¿Un ordenador puede prepararte una trampa? Miguel lo sospecha cuando entra al aula de informática. ¿Cómo imaginarse que detrás de la pantalla se oculta Barbarroja? No faltarán tesoros reales que aparecen y desaparecen, peligros dentro y fuera del colegio, ordenadores con apariencia pirata, arriesgadas pruebas para seguir en el juego... Menos mal que Miguel recibirá la ayuda de Nerea, la nueva compañera de clase. Y de Risco, el perro de Nerea. Los tres amigos vivirán juntos esta emocionante aventura.
Dispone de Juego de Lectura (n.º 142), de la colección Lectura Eficaz.

Artículos relacionados

  • MINIMEDITACIONES PARA ANTES DE IR A DORMIR (ED. ESPAÑA)
    BUNGE, VICTORIA / ELINA, MARÍA
    Meditar antes de dormir nos ayuda a dejar el día atrás y conectarnos con nuestro cuerpo, provocando una cálida sensación de bienestar y refugio óptimos para abrazar la llegada del sueño. Compartir con nuestros hijos esta experiencia no solo nos acerca de un modo más amoroso a ellos en los momentos que más nos necesitan, sino que les estamos enseñando a usar su imaginación y a r...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,90 €

  • PEQUEÑA HISTORIA DE LOS GRANDES PERSONAJES QUE CAMBIARON EL MUNDO
    EDUARDO TORRILLA
    Descubre las vidas fascinantes de hombres y mujeres que transformaron su tiempo y cambiaron el rumbo de la historia.Desde el antiguo Egipto hasta nuestros días, este libro recorre las huellas de figuras extraordinarias —reyes y reinas, exploradores y conquistadores, pensadores y artistas, inventores y científicos— que, con su talento y su valor, marcaron para siempre la histori...
    Próxima aparición 21/01/2026

    22,90 €

  • LES AVENTURES DELS BETA 4. EL MEGATRESOR
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    15,95 €

  • DORAEMON: NOBITA Y EL NACIMIENTO DE JAPÓN
    FUJIO, FUJIKO F.
    Un anime cómic del famoso gato cósmico.A Nobita siempre le regañan. En esta ocasión ha sacado muy mala nota en un examen, por lo que su madre le ha dicho que se queda sin leer cómics, ver la televisión y salir a jugar. Por una casualidad, todos se van de casa y viajan al Japón de hace 70.000 años. ¡¿Qué aventura los aguarda allí?! ...
    Entrega en 8 - 10 días

    10,50 €

  • LA JUGUETERÍA
    COSTAS ÁLVAREZ, LEDICIA
    De Barbie a LEGO, del cubo de Rubik a los Sonny Angels. Un recorrido fascinante por los juguetes que marcaron generaciones. La autora gallega Ledicia Costas, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, une fuerzas con la ilustradora Rena Ortega para crear un libro único: divulgativo, divertido y lleno de anécdotas sorprendentes. La juguetería de Luz nos invita a recorrer...
    En stock

    19,95 €

  • EL GRAN LIBRO PARA APRENDER A DIBUJAR KAWAII
    , YUU
    ¡Descubre el método japonés que está conquistando el mundo para aprender a dibujar en el estilo kawaii!Pensado para grandes y pequeños, este libro te guía con instrucciones claras en solo cuatro pasos para crear personajes, animales, comidas y objetos irresistiblemente adorables. Cada trazo se convierte en un juego que refuerza la concentración, la autoestima y las ganas de seg...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • LA MAGIA DEL SAMURÁI
    FERNÁNDEZ GARCÍA, CÉSAR
    Quique está preparando su bocadillo de chorizo en la cocina de su casa, cuando oye un terrible ruido de cristales. Muy asustado, recorre la casa para saber qué ha sucedido; finalmente descubre que el cristal de la ventana de su habitación tiene un agujero, producido por un proyectil muy extraño... A partir de ese momento, Quique y su amiga Laura se verán envueltos en un misteri...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • NO DIGAS QUE ESTÁS SOLO
    FERNÁNDEZ GARCÍA, CÉSAR
    Begoña y Alberto trabajan como becarios para televisión; un trabajo rutinario y aburrido; hasta que un día les encargan un reportaje sobre los pueblos abandonados del Pirineo aragonés. Allí se trasladan, a Cotela, un buen lugar para filmar con tranquilidad el abandono en que han quedado los muros caídos por la podredumbre y el olvido… Pero inesperadamente, uno tras otro, se van...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    11,50 €

  • EL COLOR DE LO INVISIBLE
    FERNÁNDEZ GARCÍA, CÉSAR
    ¿Alguna vez has visto un vampiro en tu colegio? Dani sospecha que hay uno rondando por el suyo. Ni sus padres, ni su hermana Esmeralda, ni su amigo Rafa lo creen. Lo cierto es que un profesor también ha visto a alguien muy extraño por el tejado. Dani decide investigar e incluso se atreverá a tender una trampa al supuesto vampiro. Así descubrirá que lo invisible tiene un color p...
    En stock

    8,30 €

  • SABER MÁS - 16 OLÍMPICOS MUY, MUY IMPORTANTES
    FERNÁNDEZ GARCÍA, CÉSAR
    file://9788421687604_L33_01_00.txt ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,50 €

  • LA ISLA DE LA TELEVISIÓN
    FERNÁNDEZ GARCÍA, CÉSAR
    ¿Vale todo por ganar un concurso? Ni el mayor de los premios merece la pena si se traiciona a los amigos. Cuando Joaquín abrió la puerta de su casa y se encontró a Cerebro Primero, el presentador más famoso de la televisión, supo que su vida iba a cambiar. Había sido seleccionado para el primer concurso de "La isla de la televisión"! Junto a varios concursantes de su misma edad...
    En stock

    8,90 €

  • ¡SÁCAME DE AQUÍ!
    FERNÁNDEZ GARCÍA, CÉSAR
    Benjamín es un ratón inteligente y despierto que tiene mucha imaginación y le encanta dibujar. Pero no tiene paciencia. Por eso, cuando sus padres hablan y hablan sin parar con el vendedor de la tienda de ordenadores, no tiene más remedio que recorrer el local deseando que terminen pronto. Entonces, oye una voz que le llama pidiéndole ayuda... ¡Acompaña a Benjamín en sus mágica...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    7,00 €