MISTERIOS DE MEMORIA

MISTERIOS DE MEMORIA

PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO. VOLUMEN 2

FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN

11,50 €
IVA incluido
Entrega en 8 - 10 días
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2023
Materia
Ocio / tiempo libre
ISBN:
978-84-415-4751-3
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Libros Singulares
11,50 €
IVA incluido
Entrega en 8 - 10 días

Las capacidades cerebrales
Algunos comentarios sobre la memoria
Desayuno de citas
Instrucciones para jugar
Personaje misterioso #01
Personaje misterioso #02
Personaje misterioso #03
Personaje misterioso #04
Personaje misterioso #05
Personaje misterioso #06
Personaje misterioso #07
Personaje misterioso #08
Personaje misterioso #09
Personaje misterioso #10
Personaje misterioso #11
Personaje misterioso #12
Personaje misterioso #13
Personaje misterioso #14
Personaje misterioso #15
Soluciones

Este libro está orientado a los juegos de memoria, tanto a largo plazo (los que podríamos llamar conocimientos generales) como a corto plazo (memoria de uso), indispensables ambas para resolver muchos de los pasatiempos. Además necesitarás buenas dosis de otras capacidades cerebrales como son el lenguaje, la atención, la orientación espacial y hasta la creatividad, por lo que este libro es además una buena herramienta para el entrenamiento de tu cerebro.Debes descubrir personajes misteriosos (músicos, escritores, pintores, inventores, políticos, periodistas, etc.) que identificarás mediante pistas encriptadas en pasatiempos. Es muy posible que descubras la identidad antes de terminarlos todos, sin embargo, podrás conocer cosas que no sabías de ellos si al final decides completar todas las pruebas.En total son 150 pasatiempos relacionados con los personajes del libro: desde pequeños jeroglíficos o ideogramas, a sopas de letras, cadenas o criptogramas a página completa, todo para conocer mejor a cada uno de los 15 personajes misteriosos que te van a tener entretenido durante muchas horas.

Artículos relacionados

  • MADRID OCULTO
    BESAS, MARCO / BESAS, PETER
    ¿De qué manera quiso Felipe II convertir Madrid en un puerto de mar? ¿Qué oscuro secreto guardó el doctor Velasco dentro de lo que ahora es el Museo Antropológico? ¿Qué tienen que ver una ráfaga de viento y un Rey con el origen de la palabra "tapa"? ¿Qué ocurrió cuando un toro de lidia se escapó y sembró el pánico en la Gran Vía? ¿Dónde se pueden aún ver vestigios del franquism...
    Entrega en 8 - 10 días

    16,95 €

  • AS BICICLETAS SI SON PARA GALICIA
    CATRO VENTOS EDITORA
    Entrega en 8 - 10 días

    19,90 €

  • COMO REINVENTAR TUS MUEBLES EN CASA
    ESTEBAN RODRÍGUEZ, OLGA
    Cada mueble que tenemos en casa es una oportunidad para crear algo bello, que nos ayude a construir nuestro hogar. Todos podemos darle un cambio a nuestro mobiliario, sólo tenemos que aprender algunas técnicas y trucos para enamorarnos de esa pieza que tenemos entre manos. En Cómo reinventar tus muebles en casa te enseñamos a sacarle el máximo partido a tu creatividad mientras ...
    En stock

    22,95 €

  • JUEGOS DE ORIENTACIÓN. VOLUMEN 4
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físic...
    En stock

    11,50 €

  • JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los participa...
    En stock

    11,50 €

  • PAN GALEGO
    LAVANDEIRA, EDU
    Os galegos efectivamente somos en ocasións reservados, humildes e non moi dados a presumir de nada. Ata que toca falar de pan. Aí non hai reservas nin miramentos. Os galegos non temos problemas en dividir o pan en dúas categorías: o que é pan e o que non. Entre o segundo grupo atópase todo aquel pan que non sexa galego. «Iso non é pan nin é nada» é unha frase que calquera galeg...
    No disponible

    22,95 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los participa...
    En stock

    11,50 €

  • JUEGOS DE ORIENTACIÓN. VOLUMEN 4
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físic...
    En stock

    11,50 €

  • JUEGOS DE LÓGICA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Un pasatiempo lógico es aquel que puede ser resuelto por cualquiera, sin ningún tipo de conocimientos previos, solo utilizando la lógica en su resolución. Los sudokus son un claro ejemplo, pero hay muchos más y en este libro los vas a descubrir. Contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (s...
    Entrega en 8 - 10 días

    11,50 €