Una novela que lleva más de tres años en la lista de libros más vendidos de Corea, y otro gran éxito de Lee Kkochnim, una de las autoras más representativas de la literatura juvenil coreana.
«Los hechos no importan. Lo que la gente cree se convierte en verdad».
Juyeon y Seoeun son amigas íntimas. Un día, después de mantener una gran discusión, aparece el cuerpo sin vida de Seoeun, y Juyeon es arrestada como principal sospechosa. Pero, por alguna razón, Juyeon es incapaz de recordar nada acerca de ese día.
Un periodista se hace eco de la noticia, que conmociona a la opinión pública, y las emisoras compiten por emitir programas especiales sobre ella, publicando titulares sensacionalistas. A través de numerosas entrevistas con personas que testifican sobre la relación entre las dos amigas, la historia se desarrolla en un torbellino de acontecimientos que desemboca en un final sorprendente e impredecible.
Con esta obra, un éxito de ventas y de público en Corea desde su publicación, Lee Kkoch-nim plantea una advertencia escalofriante sobre una sociedad donde la verdad es manipulada sin tener en cuenta sus consecuencias.