MARVEL COMICS LIBRARY. AVENGERS. VOL. 1. 1963–1965

MARVEL COMICS LIBRARY. AVENGERS. VOL. 1. 1963–1965

B

BUSIEK, KURT / FEIGE, KEVIN

150,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
TASCHEN GMBH
Año de edición:
2022
Materia
Diseño
ISBN:
978-3-8365-8234-6
Páginas:
630
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
SIN COLECCION
150,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

A principios de 1963 se habían sentado las bases de la era Marvel. Después de la aparición de los Cuatro Fantásticos en 1961, llegaron el sorprendente Spider-Man, el asombroso Ant-Man, el extraño Doctor Strange, el increíble Hulk, el invencible Iron Man y el poderoso Thor. Aún así, el editor jefe de Marvel, Stan Lee, se dio cuenta de que faltaba algo. Estaba escribiendo estos personajes y pensé que sería divertido juntarlos en un equipo», recordó. Así que Lee y el artista Jack Kirby reunieron a Iron Man, Ant-Man y la Avispa, Thor y Hulk y crearon los Vengadores.De inmediato quedó claro que este equipo era diferente. Si los Cuatro Fantásticos eran familia, los Vengadores eran los compañeros de trabajo que uno no elige. No todos se llevaban bien. Hulk se peleó con todos, pero aunando fuerzas pudieron derrotar a los malos más malos de Marvel, como Loki, Kang el Conquistador, los Maestros del Mal e Immortus. La alineación cambió constantemente: Hulk se fue, el Capitán América se unió y Ant-Man creció hasta convertirse en el Hombre Gigante. Luego, los villanos Ojo de Halcón, Mercurio y la Bruja Escarlata se convirtieron sorprendentemente en héroes (y Vengadores) y los miembros fundadores del grupo se fueron y dejaron al Capitán América al frente de la nueva plantilla.Reviva las aventuras clásicas de los Vengadores Nos. 1–20 en una edición tamaño XXL más grande que el puño de Hulk, más pesada que el martillo de Thor y con más extras que la armadura de Iron Man. En lugar de volver a colorear las ilustraciones originales (así se reimprimieron los cómics clásicos en décadas anteriores), TASCHEN ha intentado crear una representación ideal de estos libros tal como se produjeron cuando se publicaron. Se han abierto ejemplares originales inmaculados y se han fotografiado para su reproducción en estrecha colaboración con Marvel y Certified Guarantee Company. Cada página se ha fotografiado tal y como se imprimió hace más de medio siglo y luego se ha remasterizado digitalmente utilizando técnicas modernas de retoque para corregir los problemas con la impresión económica e imperfecta de la época... Como si saliera de una imprenta de primera categoría de la década de 1960.Las historias vienen acompañadas de un prólogo del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y una historia en profundidad firmada por Kurt Busiek, ganador del premio Eisner. Arte original, fotografías poco vistas y documentos raros ilustran el conjunto. Esta poderosa colección sobre los héroes más poderosos de la Tierra es digna de la biblioteca de Tony Stark o de la suya.© 2022 MARVELSobre la serieLa BIBLIOTECA DE CÓMICS MARVEL es una colaboración extensa y exclusiva entre TASCHEN y Marvel. Los cómics clásicos más buscados, como Spider-Man, Los vengadores y Capitán América, se reproducen en todo su esplendor y en formato XL. La biblioteca ofrece a los coleccionistas una oportunidad única de conseguir los cómics más deseados del mundo. Cada volumen incluye un ensayo de un historiador del cómic junto con cientos de fotos y objetos, entre los que se incluyen obras de arte originales e inéditas.

Artículos relacionados

  • EL DISCURSO DEL CÓMIC
    GASCA, LUIS / GUBERN, ROMÁN
    El "discurso del cómic" constituye un excepcional inventario enciclopédico de las convenciones utilizadas en la narrativa dibujada, ilustrado por cerca de dos mil viñetas. En un apasionante recorrido por el acervo de símbolos y recursos lingüísticos utilizados por los cómics, los autores analizan sus convenciones iconográficas, sus elementos literarios y sus técnicas narrativas...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    24,95 €

  • LA PINTURA EN EL CÓMIC
    GASCA, LUIS / MENSURO, ASIER
    Pintura y cómic son dos disciplinas artísticas íntimamente ligadas. El llamado noveno arte se inspira y homenajea a las obras maestras de los grandes pintores en viñetas e ilustraciones de portadas. El modo de lograrlo es muy variado. En ocasiones, el dibujante de cómic reproduce la obra pictórica de la manera más fidedigna posible. En otras, imita la composición de las figuras...
    En stock

    24,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE ALEXANDER MCQUEEN
    HOMER, KAREN
    * Alexander McQueen fue sinónimo de riesgo, teatralidad e innovación en el mundo de la moda. * Desde sus icónicas colaboraciones hasta sus impactantes desfiles, el controvertido, exigente y añorado diseñador se hizo famoso con sus fantásticas siluetas y su intención de desdibujar las fronteras del género. * Un libro que explora la historia de la casa de moda, desde los inicios...
    En stock

    16,90 €

  • GERTRUDE STEIN Y LA GENERACIÓN PERDIDA
    GRANDE, VALENTINA / ROSSETTI, EVA
    Gertrude Stein nació en Estados Unidos en una adinerada familia judía de origen alemán. A principios del siglo XX se muda a París, donde vive inicialmente con su hermano Leo y más tarde con su inseparable Alice B. Toklas, su pareja hasta la muerte. En su casa de rue de Fleurus se reunían sábado tras sábado artistas y escritores, estadounidenses y europeos: Sherwood Anderson, Er...
    En stock

    20,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE GIVENCHY
    HOMER, KAREN
    * Desde que Audrey Hepburn desayunó frente al escaparate de Tiffany con un vestido negro, Givenchy ha sido el faro que guía la alta costura. * Mujeres tan diferentes como Jackie Kennedy, la duquesa de Sussex, Elizabeth Taylor o Kendall Jenner se han rendido a sus líneas limpias y cómodas, a sus siluetas clásicas y femeninas, al romanticismo y la sofisticación de vestir el esti...
    En stock

    16,90 €

  • GRAFOLOGÍA DIGITAL, TIPOGRÁFICA Y DEL DISEÑO VISUAL
    PUENTE BALSELLS, MA LUZ / VIÑALS CARRERA, FRANCISCO
    Este manual ofrece herramientas para aprender a dominar los mecanismos de interpretación, evaluación y transmisión del valor de una idea, producto, individuo o marca expresada a través de los elementos tipográficos y/o logotípicos.  Asimismo, orienta en el conocimiento de la personalidad individual u organizacional existente tras la tipografía, fuentes, formas gráficas u otros ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,00 €