LOS CUENTOS QUE NOS MOTIVARON A SER LO QUE SOMOS

LOS CUENTOS QUE NOS MOTIVARON A SER LO QUE SOMOS

GONZÁLEZ ANDRÉS, GERMÁN / LIÑARES GUTIÉRREZ, ANA MARÍA

17,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
SAL TERRAE GRUPO DE COMUNICACION LOYOLA
Año de edición:
2023
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-293-3165-3
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROYECTO

¿Qué tienen en común un niño que sueña con volar, una mujer que se enfrenta a la muerte, un anciano que busca el sentido de su existencia y un joven que se enamora de una estrella? Todos ellos son protagonistas de cuentos que nos motivaron a ser lo que somos. Este libro es una invitación a descubrir el valor de las historias que nos acompañan desde la infancia y que nos ayudan a crecer, a reflexionar y a transformar nuestra realidad. Cada cuento es una metáfora que nos revela algo sobre nosotros mismos y sobre el mundo que habitamos. Son relatos que nos conectan con nuestras emociones, nuestros deseos, nuestros miedos y nuestras esperanzas. Un libro para disfrutar, para compartir y para dejarse llevar por la magia de los cuentos.

Artículos relacionados

  • EL PODER CURATIVO DE LAS CRISIS
    VV.AA.3
    Son muchas las personas que, implicadas en procesos de transformación personal, sufren crisis y trastornos de diversa índole. Algunos sienten que su sentido de la identidad se rompe, o que su sistema de valores ya no es válido. Surgen experiencias espirituales o incluso “místicas” que producen miedo y confusión. La vida cotidiana se hace difícil, y hasta cabe llegar a dudar de...
    En stock

    17,00 €

  • MAGIA TRANSFORMADORA DE LA CONVERSACIÓN, LA
    FARACHE, LEO
    Conversar es el primer acto mágico entre personas. La magia transformadora de la conversación no es un libro más sobre comunicación: es una llamada urgente, íntima y poderosa a reconectar con lo que nos hace humanos. Con lucidez, humor y una cercanía arrolladora, Leo Farache nos recuerda algo esencial que hemos olvidado: nuestra felicidad, nuestras relaciones y nuestro bienesta...
    En stock

    19,00 €

  • BELLEZA DE LA AUSENCIA, LA
    PARÍS, JULIETA
    Perder a alguien, cerrar una etapa, sentirnos desconectados de lo que somos. Todos, en algún momento, experimentamos el vacío. Pero, ¿y si la ausencia no fuera solo una pérdida, sino también una puerta? ¿Y si aprender a convivir con lo que falta nos ayudara a descubrir lo que verdaderamente importa? En este libro íntimo y revelador, Julieta París, psicóloga y antropóloga, nos g...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,10 €

  • PASIÓN POR MATAR
    GARRIDO, VICENTE
    Un manual imprescindible para comprender los entresijos de la mente de un asesino y las claves de la investigación de un crimen en serie, a través de algunos de los casos más impactantes de la historia. Acercarse a la mente de un asesino en serie es como adentrarse en un túnel del terror. En los últimos años, el floreciente género del true crime ocupa nuestras estanterías, pa...
    En stock

    19,90 €

  • COMIDA Y EL INCONSCIENTE, LA (N.E.)
    COSENZA, DOMENICO
    "¿Qué relación guarda la comida con el inconsciente? Este intrincado vínculo está detrás de problemas alimentarios como la anorexia (adolescente o infantil), la bulimia, la obesidad y en general los trastornos de la alimentación incontrolada. En este libro, fruto de un largo trabajo de investigación clínica, Domenico Cosenza elabora un texto esencial sobre el tratamiento de est...
    En stock

    24,90 €

  • DIVÁN PAISAJE ADENTRO
    BERCOVICH, SUSANA
    Susana Bercovich quiere salir. Salir de una identidad femenina que, según los clichés habituales, reduce a la pasividad y al masoquismo. Salir del Edipo y de los formatos pseudo-psicoanalíticos. Salir del “binarismo”, es decir de toda identidad sexual, siguiendo a Leo Bersani y David Halperin. Salir de todo tipo de teorías, e ir a jugar y a danzar, reemplazar la conferencia po...
    En stock

    19,80 €

Otros libros del autor

  • EL NARRADOR DE EMOCIONES
    GONZÁLEZ ANDRÉS, GERMÁN / LIÑARES GUTIÉRREZ, ANA MARÍA
    nteresante y útil manual para hablar en público. Lacomunicación no es una ciencia; es una expresiónpersonal, defienden los autores. Por ello desgrananestrategias para comunicar mejor, siempre quese haga desde lo que uno mismo es y desde elcorazón. Además de una preparación cuidada, losautores recomiendan trabajar una narración breve einteresante, que no encierre promesas entusi...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    11,00 €