LAS LEGENDARIAS AVENTURAS DE CHIQUITO

LAS LEGENDARIAS AVENTURAS DE CHIQUITO

MORA, SERGIO

19,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
TEMAS DE HOY - PLANETA
Año de edición:
2019
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-9998-723-1
Páginas:
192
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
TEMAS DE HOY
19,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Vamos a jugar al juego del teléfono. Ese en el que alguien cuenta una historia que pasa de boca a oreja para llegar al final de la cadena notablemente alterada y, seamos sinceros, bastante mejorada. Pues bien, el origen de esta cadena no es otro que el gran Chiquito de la Calzada y la historia, su propia vida. Una existencia plagada de peripecias, amor y, por supuesto, mucho humor. 
De Andalucía a Japón y de regreso, de los tablados de flamenco a los platós de la televisión y el cine, éste es el relato de un ascenso insospechado a la cima del mundo del espectáculo. Una travesía que, junto a él, recorrió Arito Katana, palmero y amigo íntimo de Chiquito. Fue Arito quien decidió contarle todo lo ocurrido a Sergio Mora.
¿Conoció Chiquito realmente a Steven Spielberg? ¿Le enseñó el moonwalker a Michael Jackson? ¿Se fue de fiesta con Iggy Pop? ¿Cantó con la Princesa Leia? No estamos seguros de que importe responder. La realidad, a fin de cuentas, es algo mucho menos interesante que la verdad.

Artículos relacionados

  • EL DISCURSO DEL CÓMIC
    GASCA, LUIS / GUBERN, ROMÁN
    El "discurso del cómic" constituye un excepcional inventario enciclopédico de las convenciones utilizadas en la narrativa dibujada, ilustrado por cerca de dos mil viñetas. En un apasionante recorrido por el acervo de símbolos y recursos lingüísticos utilizados por los cómics, los autores analizan sus convenciones iconográficas, sus elementos literarios y sus técnicas narrativas...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    24,95 €

  • LA PINTURA EN EL CÓMIC
    GASCA, LUIS / MENSURO, ASIER
    Pintura y cómic son dos disciplinas artísticas íntimamente ligadas. El llamado noveno arte se inspira y homenajea a las obras maestras de los grandes pintores en viñetas e ilustraciones de portadas. El modo de lograrlo es muy variado. En ocasiones, el dibujante de cómic reproduce la obra pictórica de la manera más fidedigna posible. En otras, imita la composición de las figuras...
    En stock

    24,95 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE ALEXANDER MCQUEEN
    HOMER, KAREN
    * Alexander McQueen fue sinónimo de riesgo, teatralidad e innovación en el mundo de la moda. * Desde sus icónicas colaboraciones hasta sus impactantes desfiles, el controvertido, exigente y añorado diseñador se hizo famoso con sus fantásticas siluetas y su intención de desdibujar las fronteras del género. * Un libro que explora la historia de la casa de moda, desde los inicios...
    En stock

    16,90 €

  • GERTRUDE STEIN Y LA GENERACIÓN PERDIDA
    GRANDE, VALENTINA / ROSSETTI, EVA
    Gertrude Stein nació en Estados Unidos en una adinerada familia judía de origen alemán. A principios del siglo XX se muda a París, donde vive inicialmente con su hermano Leo y más tarde con su inseparable Alice B. Toklas, su pareja hasta la muerte. En su casa de rue de Fleurus se reunían sábado tras sábado artistas y escritores, estadounidenses y europeos: Sherwood Anderson, Er...
    En stock

    20,00 €

  • PEQUEÑO LIBRO DE GIVENCHY
    HOMER, KAREN
    * Desde que Audrey Hepburn desayunó frente al escaparate de Tiffany con un vestido negro, Givenchy ha sido el faro que guía la alta costura. * Mujeres tan diferentes como Jackie Kennedy, la duquesa de Sussex, Elizabeth Taylor o Kendall Jenner se han rendido a sus líneas limpias y cómodas, a sus siluetas clásicas y femeninas, al romanticismo y la sofisticación de vestir el esti...
    En stock

    16,90 €

  • GRAFOLOGÍA DIGITAL, TIPOGRÁFICA Y DEL DISEÑO VISUAL
    PUENTE BALSELLS, MA LUZ / VIÑALS CARRERA, FRANCISCO
    Este manual ofrece herramientas para aprender a dominar los mecanismos de interpretación, evaluación y transmisión del valor de una idea, producto, individuo o marca expresada a través de los elementos tipográficos y/o logotípicos.  Asimismo, orienta en el conocimiento de la personalidad individual u organizacional existente tras la tipografía, fuentes, formas gráficas u otros ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,00 €