JUEGOS DE LENGUA PARA APRENDER A ESCRIBIR BIEN +8

JUEGOS DE LENGUA PARA APRENDER A ESCRIBIR BIEN +8

(+8 AÑOS)

NAVARRO SIMON, ÀNGELS

6,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
ARCOPRESS - GRUPO ALMUZARA
Año de edición:
2019
Materia
Narrativa – cuentos. a partir de 9 años
ISBN:
978-84-16972-64-7
Páginas:
48
Encuadernación:
Rústica
Colección:
TERAPIAS JUEGOS DIDÁCTICOS
6,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Dentro de la colección de juegos didácticos, ofreceremos tres títulos con actividades para que los niños aprendan a escribir mejor.
Están clasificados según la edad a la cual van dirigidos: Hay juegos para entrenar la escritura dirigidos a mayores de 6 años, mayores de 8 y mayores de 10. De forma tal que se conviertan en el apoyo esencial para que los niños puedan de una forma lúdica aprender a expresarse y escribir con propiedad.

Artículos relacionados

  • DR. SLUMP Nº 02/15
    TORIYAMA, AKIRA
    Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon BallNuevos personajes llegan a la aldea: el terrible alienígena Nikochan, cuya cabeza es un culo enorme y que sueña con conquistar la Tierra, sin que nunca llegue a ser tomado en serio; Donbe, un gracioso zorro transformista que tiene un feroz odio hacia los humanos, e ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    13,95 €

  • DR. SLUMP Nº 03/15
    TORIYAMA, AKIRA
    Todo es posible en Villa Pingüino. Dr. Slump es la obra más delirante de Akira Toriyama, el creador de Dragon BallEn este volumen del manga shonen Dr. Slump, Akane decide hacerle una trastada a Senbei haciéndose pasar por la profesora de la escuela, pero ¿caerá este en la trampa? P or otro lado, Suppaman, el superhéroe más cobarde de Villa del Pingüino, decide desafiar a Arale....
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    13,95 €

  • DR. SLUMP Nº 01/15
    TORIYAMA, AKIRA
    Un shônen hilarante de Akira Toriyama (Dragon Ball)En la curiosa Villa del Pingüino, el gran genio Senbei Norimaki ha creado un robot con forma de chica, pero con una fuerza exhorbitante: Arale, la protagonista de este manga shonen.  Sin embargo, su imprudencia y su increíble ingenuidad desencadenarán, rápidamente, una serie de desastres y eventos cada vez más extravagantes.  ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    13,95 €

  • LA VIDA SECRETA DE LAS BRUJAS
    RHEI, SOFIA / MÜSHELL, ANA
    Descubre la bruja que hay en ti a través de las sugerentes historias de estas criaturas extraordinarias.   ¿Sabes quiénes son las brujas? ¿Serías capaz de reconocer una si la vieras? ¿Y tú? ¿Alguna vez te has sentido un poco bruja? La vida secreta de las brujas explora esta fascinante figura y su conexión con la libertad de la mujer. Desde la historia de su persecución hasta su...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,95 €

  • (G).DONA PROBLEMAS, RESCATADORA DE MASCOTAS.(MERLIN 7 ANOS)
    O HEMATOCRITICO
    Tras os seu enfrontamento coa mestra «influencer», que foi retransmitido por televisión, Carlota (Dona Problemas) converteuse nunha celebridade entre nenos e nenas. Recoñécena pola súa cidade e mesmo lle piden selfies e axuda para problemas cotiáns. Así e todo, nin Dona Problemas nin Xoán, o seu axudante, esperaban recibir na escola a visita dunha nena preocupada pola desaparic...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,50 €

  • (G).ESOCLA ROBOT, A.(MERLIN 9 ANOS)
    FARIÑA, ANXO
    Que pasaría se un día a famosa corporación Piña te convida a estudar na misteriosa Escola Robot E se a escola está nunha illa móbil Pódese crear un robot con forma de gato Existen as pantasmas con calzóns de cocos Pode unha nena que está nun hospital ir á clase a través do seu avatar robótico Que lle pasa a unha caixa cando vai ao ximnasio Farase... Mmm... caixa forte Moitas pr...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,95 €

Otros libros del autor

  • MIS EJERCICIOS GYM JUEGOS DE PALABRAS
    NAVARRO SIMON, ÀNGELS
    Más de 70 juegos de palabras para explorar y disfrutar del lenguaje de manera creativa y desafiante.Con tres niveles de dificultad, estos juegos profundizan en el conocimiento del lenguaje, enriquecen la comprensión lingüística, amplían el vocabulario y mejoran la capacidad de comunicación. Todo el mundo puede comprobar su nivel mediante un sencillo cálculo de la puntuación. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • MIS EJERCICIOS GYM ILUSIONES ÓPTICAS
    NAVARRO SIMON, ÀNGELS
    Más de 70 ilusiones ópticas para chequear tus habilidades de observación.Con tres niveles de dificultad, estos juegos, optimizan tu agudeza visual, las estrategias visoespaciales y el razonamiento perceptivo y ayudan a mejorar el nivel de atención. Todo el mundo puede comprobar su nivel mediante un sencillo cálculo de la puntuación. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • PREGUNTAS PARA DARLE AL COCO. CUERPO HUMANO
    NAVARRO SIMON, ÀNGELS
    El cuerpo humano es una máquina realmente compleja de la que seguro que sabes mucho más de lo que crees. Con este libro-juego recorrerás, órgano a órgano, todo el cuerpo humano a través de 150 preguntas, juegos y pasatiempos variados, sorprendentes, amenos e informales, pero con la garantía de una verdadera especialista en la divulgación científica a través de libros de pasatie...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,95 €

  • MIS EJERCICIOS GYM RAZONAMIENTO
    NAVARRO SIMON, ÀNGELS
    Una manera eficaz de "trabajar" el razonamiento, para desarrollar explicaciones y argumentaciones cada vez más sólidas y concluyentes. Este libro propone multitud de ejercicios, tests, juegos, enigmas y pasatiempos, distribuidos en tres niveles de dificultad, que permitirán que progreses a tu ritmo. Al principio de cada reto se señala el «objeto del juego», es decir, el tipo de...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • MIS EJERCICIOS GYM AGILIDAD MENTAL
    NAVARRO SIMON, ÀNGELS
    Una manera eficaz de ejercitar nuestra agilidad mental para responder mejor a los retos que se nos presentan en el día a día.Este libro propone multitud de ejercicios, tests, juegos, enigmas y pasatiempos, distribuidos en tres niveles de dificultad, que te permitirán progresar a tu ritmo. Al presentar cada reto, se señala la aptitud que habrás potenciado al resolverlo. Después ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • 100 COSAS QUE PUEDES APRENDER AUNQUE SEAS MAYOR
    NAVARRO SIMON, ÀNGELS
    100 cosas que debes aprender aunque seas mayor Hay un proverbio popular que dice que "Nunca es tarde cuando la dicha es buena". Este nuevo libro de Angels Navarro, la autora de la colección Vitaminas para el cerebro, busca mantenernos siempre activos y aprendiendo lo mejor de la vida. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,50 €