HUMANIZACION Y GESTION POR VALORES

HUMANIZACION Y GESTION POR VALORES

MILLÁN ASÍN, MIGUEL ÁNGEL

16,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
SAL TERRAE GRUPO DE COMUNICACION LOYOLA
Año de edición:
2025
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-293-3250-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Panorama

La gestión por valores es clave para humanizar las organizaciones. Este libro presenta distintos modelos de clasificación de valores (Rockeach, Barrett,Cardona y Rey, Dolan) y explora cómo alinear los valores personales y organizacionales. Aborda el liderazgo humanizador y ofrece herramientas para evaluar la coherencia entre valores y acciones, además de estrategias para su difusión. También describe un proceso práctico de implementación y aporta anexos con ejemplos y recursos aplicables. Un enfoque claro y estructurado para integrar los valores en la cultura corporativa.

Artículos relacionados

  • MODERNIDAD EXPLOSIVA
    ILLOUZ, EVA
    En stock

    24,00 €

  • ¿POR QUÉ LEER A WEBER HOY?
    RABOTNIKOF, NORA / SCHMILL, ULISES / ZABLUDOVSKY, GINA
    Max Weber (1864-1920) es uno de los clásicos indiscutibles del pensamiento sociológico y político contemporáneo. Ideas como burocracia, carisma, estructuras de poder, racionalidad, gobierno representativo, administración pública, democracia y populismo, entre otras, deben a Weber su incorporación formal a los estudios científico-sociales. La pregunta que nos planteamos es muy ...
    En stock

    17,00 €

  • EL DERECHO AL OLVIDO
    PRESSLY, LOWRY
    Cada día disminuye la parte de nuestra vida que no está bajo vigilancia y que no se convierte en datos. Podemos configurar los parámetros de privacidad en nuestros dispositivos y redes sociales, pero sabemos que nuestros esfuerzos son insignificantes ante el capitalismo de vigilancia y la manipulación algorítmica. En nuestra era hiperconectada, muchos han comenzado a preguntars...
    En stock

    24,95 €

  • EL DESEO DE CAMBIAR
    HOOKS, BELL
    No es cierto que los hombres no estén dispuestos a cambiar. Es cierto que muchos hombres tienen miedo de cambiar. Es cierto que muchísimos hombres ni siquiera han comenzado a observar cómo el patriarcado les impide conocerse a sí mismos, estar en contacto con sus sentimientos, amar. Para conocer el amor, los hombres deben ser capaces de abandonar el deseo de dominar. Deben pode...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,00 €

  • HUMANIZACION Y GESTION POR VALORES
    MILLÁN ASÍN, MIGUEL ÁNGEL
    La gestión por valores es clave para humanizar las organizaciones. Este libro presenta distintos modelos de clasificación de valores (Rockeach, Barrett,Cardona y Rey, Dolan) y explora cómo alinear los valores personales y organizacionales. Aborda el liderazgo humanizador y ofrece herramientas para evaluar la coherencia entre valores y acciones, además de estrategias para su dif...
    En stock

    16,00 €

  • LA SACRALIDAD DE LA PERSONA
    JOAS, HANS
    ¿Son los derechos humanos un legado de la tradición judeocristiana o una conquista de la Ilustración? Hans Joas desafía esta dicotomía y ofrece una perspectiva completamente distinta: la creencia en la dignidad humana universal no es el fruto de una única tradición, sino el resultado de un proceso desacralización en el que cada individuo ha sido progresivamente reconocido como ...
    En stock

    20,00 €

Otros libros del autor

  • ENFOQUE EMOCIONAL DEL ENVEJECIMIENTO
    MILLÁN ASÍN, MIGUEL ÁNGEL
    ¿Qué es envejecer? ¿A qué edad empieza? ¿Qué imágenes tenemosdel envejecimiento? ¿Qué emociones despierta en nosotros hablar de estetema? ¿Qué crisis se pueden presentar al envejecer? ¿Somos conscientesde todas las “ganancias” que podemos encontrar al envejecer? ¿Quésignifica envejecer en clave positiva? ¿Cómo afrontamos las limitacionesque nos pueden venir con la edad, las enf...
    En stock

    8,75 €

  • LIDERAZGO Y GESTIÓN
    MILLÁN ASÍN, MIGUEL ÁNGEL
    Este libro refiere la aventura de hombres y mujeres que, asumiendo muchos riesgos, fundaron instituciones que ahora tienen varios cientos de años de historia. Son fundadores de instituciones religiosas, pero el libro se centra en su faceta emprendedora, intentando sacar lecciones para nuestros días. Conocer a estos fundadores nos lleva a hacernos algunas preguntas: ¿qué les lle...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,90 €