HAZ EQUIPO CON TU PERRO

HAZ EQUIPO CON TU PERRO

CARRASCO, CARLOS

19,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL S.L.
Año de edición:
2022
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-18927-40-9
Páginas:
248
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Actual
19,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Los perros son los mejores amigos del hombre. Fieles compañeros, se convierten en uno más en nuestras familias. Sin embargo, son seres complejos y sensibles con sus necesidades, que necesitan de una buena comunicación con su humano. Este libro nos da todas las pautas para comprender a nuestro perro y todo lo que pueda necesitar, incluso aquellas cosas en las que nunca hemos pensado. El autor aúna toda su experiencia y conocimiento con los perros para hacer un equipo extraordinario con nuestros peludos.

Artículos relacionados

  • CÓMO SALIR DEL POZO
    OPPENHEIMER, ANDRÉS
    Un lúcido y emocionante análisis periodístico de qué es (y dónde está) la felicidad en el mundo presente. SEGÚN ESTUDIOS RECIENTES, LAS PERSONAS FELICES VIVEN ENTRE SEIS Y DIEZ AÑOS MÁS QUE LAS INFELICES. Una ola de descontento recorre el mundo, y cada vez menos personas se sienten verdaderamente felices. Las encuestas revelan un aumento constante de la insatisfacción, el estré...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,90 €

  • COMO LAS GRECAS
    POP, BOB
    ¿Por qué nos gusta tanto ponernos como las grecas? Esta es la pregunta que Bob Pop se lanza a contestar en este originalísimo ensayo. «Escribe como habla, habla como piensa y piensa muy bien».Andreu Buenafuente «Siempre tengo sed. Cuando bebo agua no pasa nada solo me hago pis. Cuando bebo alcohol pasan cosas. Cuanto más bebo más cosas pasan. Beber hasta caer en compañía, es un...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,90 €

  • LA MUERTE DEL PERIODISMO
    LEÓN GROSS, TEODORO
    Uno de los factores más determinantes en el deterioro de las democracias liberales ha sido la degradación del periodismo. De ser un pilar básico en la cultura democrática, con la función de garantizar la libertad de expresión y el derecho fundamental de la ciudadanía a recibir información veraz sobre los acontecimientos de interés público, la prensa ha perdido músculo como cont...
    En stock

    19,95 €

  • LA IMAGEN INCESANTE
    BALLÓ, JORDI / OLIVA, MERCÈ
    ¿Qué nos dicen las imágenes televisivas? ¿Qué discursos hay detrás de los diversos formatos audiovisuales? Un formato audiovisual es un conjunto de reglas capaces de generar una repetición narrativa. ¿Pero qué discursos hay detrás de estos formatos? ¿Cómo dialogan con otros lenguajes visuales? La imagen incesante plantea un recorrido a través de géneros tan diferentes como los ...
    En stock

    22,90 €

  • EL PRECIO DE LA VERDAD
    CINTORA, JESÚS
    UNA VERDAD INCÓMODA. UNA HISTORIA DE PODER Y DINERO. ASÍ CONTROLAN TU INFORMACIÓN. UN LIBRO DE JESÚS CINTORA QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE. Despierta, que no te engañen. Así sufre la censura un periodista en España. Así te apartan por considerarte incómodo. Cloacas, bulos, intercambio de favores muy burdos, complots entre el poder político y el económico.Así controlan tus notici...
    Próxima aparición 11/04/2024

    21,90 €

  • HAPPYCRACIA
    CABANAS, EDGAR / ILLOUZ, EVA
    Una vehemente denuncia de la industria de la felicidad y de la aparente legitimidad científica de la psicología positiva.La felicidad se ejercita, se enseña y se aprende: este es el mensaje que promueve la denominada ciencia de la felicidad. Según esta, bastaría con aplicar sus técnicas para ser más productivos, saludables y crecer como personas. Pero, ¿y si la felicidad no fue...
    En stock

    9,95 €