GRAFOLOGÍA Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

GRAFOLOGÍA Y DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

LA INTERSECCIÓN ENTRE DOS CAMINOS

MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ

15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2015
Materia
Esoterismo
ISBN:
978-84-16192-26-7
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PSICOLOGÍA
15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal?, son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica (junguiana). Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la @ como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión.

Artículos relacionados

  • SER, CONCIENCIA Y VIDA EN PLENITUD
    CANO, MARÍA LUISA
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    20,00 €

  • MEDITACIONES (EDICIÓN DE LUJO ILUSTRADA)
    MARCO AURELIO
    La edición de lujo, maravillosamente ilustrada, del best seller más estoico. Una invitación a desprendernos de lo incontrolable y tomar las riendas de lo que sí depende de nosotros para convertirnos en «escultores» de nuestros pensamientos, nuestros juicios y nuestros deseos. Escritas en griego por un emperador romano e intelectual que no tenía intención alguna de publicarlas, ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,90 €

  • LA IGLESIA Y SUS DEMONIOS
    PORTER HUCHA, CARMEN MARÍA
    La autora, completando la trilogía que inició con Misterios de la Iglesia y La Sábana Santa, se adentra en el último gran tabú de nuestro tiempo: la presencia del maligno que, según no pocas personas, sigue librando una gran batalla por dominar el mundo. Terroríficos sucesos de ayer y hoy, archivos que se creían desaparecidos, documentos e imágenes sobre los adoradores de Satán...
    En stock

    5,95 €

  • VINOS DE ESPAÑA
    SAORNIL, VÍCTOR
    La calidad de los vinos españoles no solo se encuentra en su sabor excepcional, sino también en el apego a las técnicas tradicionales y el respeto por la tierra. Sus bodegas, algunas de las cuales han pasado de generación en generación, fusionan la innovación con la herencia, garantizando así la continuidad de la excelencia enológica. Esta caja incluye un libro sobre el mundo d...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,96 €

  • PRACTICA DE CONJURAR
    CONCEI€AO, LUIS DA
    Práctica de conjurar es un libro en el que se contienen exorcismos y conjuros contra los malos espíritus existentes en los cuerpos humanos. También hay conjuras contra langostas y otros animales nocivos, así como contra las tempestades. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    9,50 €

  • MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS
    WEISS, BRIAN
    La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica. El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia. Una de s...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,90 €

Otros libros del autor

  • LA FIRMA
    MORENO FERRERO, MANUEL JOSÉ
    La firma: claves grafológicas para comprender nuestra personalidad es un libro dedicado íntegramente al sentido de la FIRMA. Pretende aportar al lector las claves grafológicas del significado de los modelos y los diseños más habituales de la misma, así como de la psicología de ese garabato creativo y peculiar que a menudo la acompaña: la RÚBRICA. La firma es una representación ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,00 €