FUNDAMENTOS DE MARKETING RELIGIOSO

FUNDAMENTOS DE MARKETING RELIGIOSO

11 LECCIONES PARA EVANGELIZAR Y VENDERNOS MEJOR SIN PERDER LA ESPERANZA NI LA MISIÓN

LUNA CALVO, CARLOS

39,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
PUEDESMASMARKETING SL
Materia
Religión
ISBN:
978-84-09-31447-8
Páginas:
540
Encuadernación:
Rústica
39,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

¿Buscas formas nuevas de llegar a las nuevas generaciones pero todo lo que lees para ello te resulta más de lo mismo?
¿Tienes la sensación de que en la Iglesia no nos "vendemos" bien?
¿Crees que tu institución necesita encontrar nuevas formas para vivir la evangelización del siglo XXI?
¿Te duele no llegar más a la gente y no tener la respuesta esperada en tus iniciativas?

Desde hace décadas el reto de la evangelización se ha abordado fundamentalmente desde un reto puramente testimonial y de comunicación. En la Iglesia Católica se ha reflexionado y escrito cientos de tratados sobre cómo comunicar y evangelizar a lo largo de los años y en nuestras instituciones hemos cambiado los lenguajes, los mensajes, los canales de comunicación, etc. Sin embargo los resultados siguen sin ser todo lo buenos que nos gustarían para este mundo necesitado de la Buena Noticia.

Carlos Luna plantea abordar el reto de la evangelización desde una nueva disciplina a la que él llama marketing religioso. Propone sumar nuevas dimensiones más allá de la comunicación que permiten entrar en relación con los alejados a la fe.
Un manual innovador de mercadotecnia religiosa que muestra cómo crear nuevos puntos de distribución para llegar a la gente, como crear nuevos productos y contenidos atractivos hoy, proponiendo además un  nuevo modelo de comunicación basado en los encuentros de la Biblia.Todo ello para lograr un cambio de actitud favorable en los distintos públicos hacia la propuesta del Evangelio.

Un libro inspirador que pretende ser guía para cualquier católico preocupado por la evangelización hoy o cualquier tipo de institución independientemente de su tamaño. Además en este manual, encontrarás ejercicios prácticos para ayudar a tu institución o comunidad cristiana a crear una estrategia que os permita llegar a vuestro público, y dinamizar vuestra comunidad sin caer en la apatía y la desesperanza.

En este manual también encontrarás una guía para implantar una estrategia de marketing religioso en tu zona de influencia.  Desde 0, paso a paso, de forma sencilla, y sin necesidad de ser un experto en evangelización, pastoral o comunicación.

Aprenderás:
Cómo poner en práctica una evangelización en salida.
Cómo crear contenidos que despierten interés en los otros y les ayuden a abrirse a la trascendencia.
Cómo mejorar tus comunicaciones para que sean más eficaces y evangelizadoras.
Cómo construir una estrategia de marketing religioso desde 0 y con tus propios medios.
Cómo conocer mejor a tus audiencias y cruzar a su orilla para generar un encuentro evangelizador.
Cómo dinamizar tu comunidad o institución sin perder la esperanza ni la misión.
Todo ello a través de más de 40 casos y claves para evangelizar en la cultura actual reunidas en los últimos 5 años investigando y asesorando a distintas instituciones.

Artículos relacionados

  • BOA NOVA PARA TEMPOS NOVOS (CICLO A)
    CABADO CASTRO, MANUEL
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,00 €

  • ESCUELAS FILOSÓFICAS (CIENCIA Y FILOSOFÍA EN LOS CLÁSICOS BUDISTAS INDIOS, VOL.
    DALAI LAMA
    ¿Cuál es la naturaleza profunda del mundo? ¿Y su realidad última? ¿Cómo podemos llegar a experimentarla por nosotros mismos? Este tercer volumen, Escuelas filosóficas, de la imprescindible colección Ciencia y filosofía en los clásicos budistas indios de Su Santidad el Dalái Lama, explora cómo las ricas tradiciones espirituales de la India se aproximaron a estas cuestiones funda...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    29,90 €

  • CARTA D'UN CAPELLA JUBILAT ALS SEUS AMICS
    ROSSELL SERRA, RAMON
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,50 €

  • HABITAR NUESTRO TIEMPO
    ALESSANDRA GEROLIN / TAYLOR, CHARLES / WILLIAMS, ROWAN / CARRÓN, JULIÁN
    En una época marcada por la incertidumbre, este diálogo entre tres grandes pensadores ?Charles Taylor, Rowan Williams y Julián Carrón? nos ofrece una perspectiva sorprendente: la secularización, lejos de ser una amenaza, representa una oportunidad para redescubrir la esencia de lo humano y la originalidad de la fe. A través de una conversación que aborda desde la experiencia pe...
    En stock

    12,95 €

  • BRUJERIA Y MAGIA
    CLYDESDALE, RUTH
    En el pasado, la brujería se empleaba para influir en los aspectos impredecibles de la vida, como las cosechas, la salud y la protección del ganado. Las personas se sentían impotentes ante los infortunios y les resultaba fácil atribuirlos a la magia maléfica y a la figura de la bruja. La brujería actual es una religión benévola que no tiene relación con la fantasía histórica, a...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,96 €

  • CATOLICISMO Y MODERNIDAD
    FERNANDO ÁLVAREZ-URÍA
    En tiempos no muy lejanos la religión era una instancia clave de vertebración de nuestras sociedades. Entonces los dioses, y, por su mediación, los sacerdotes, gobernaba el mundo. La Modernidad supuso el predominio de la razón en la vida social, de modo que la secularización recibió un impulso decisivo. A partir de las contribuciones de los sociólogos de las religiones en Catol...
    En stock

    17,00 €