EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

LOS 11 HABITOS DEL MAESTRO INFLUENCER

HARRIS, JASON

15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2021
Materia
Literatura. ensayo. no ficción
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EXITO
15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Artículos relacionados

  • ¡NOS GUSTAN LOS DOMINGOS!
    SALVAYRE, LYDIE
    ¡Nos gustan los domingos! es un ensayo-manifiesto lleno de ironía en respuesta a los biempensantes y a los apologistas exaltados del valor del trabajo (de los demás), lo que refleja una mentalidad que no nos es ajena en nuestra sociedad. Después de Siete mujeres y Caminar hasta el anochecer, ambas publicadas por esta editorial, Lydie Salvayre ataca de nuevo el espíritu mercanti...
    Próxima aparición

    17,00 €

  • VERSOS Y ACEROS
    RODRIGUEZ CORTEZO, JESUS
    En stock

    30,00 €

  • AUTOBIOGRAFÍA
    X, MALCOM
    En la década de 1960, decisiva para el movimiento por los derechos civiles, numerosas voces de protesta y de cambio se elevaron por encima del estruendo de la historia y de las falsas promesas. Pero una de ellas sonaba con más urgencia y pasión que el resto: Malcolm X, el líder musulmán, instigador y anti-integracionista, calificado en alguna ocasión como el hombre más peligros...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    26,00 €

  • GUÍABURROS: LITERATURA EN LENGUA INGLESA II
    CARBONELL, DELFIN
    En stock

    9,95 €

  • MUERTE DE LA VERDAD, LA
    BRILL, STEVEN
    En la muerte de la verdad, Steven brill explora el creciente problema que hay acerca de la desinformación y como eso está afectando a la confianza en los hechos, las insitituciones y al periodismo. A través de investigaciones y de datos verídicos, Brill analiza el papel de las redes sociales, los algoritmos y la falta de regulación en la difusión de noticias falsas. Este libro ...
    Próxima aparición

    24,00 €

  • SABIDURIA MITICA
    GREENE, LIZ / SHARMAN-BURKE, JULIET
    Al contrario de lo que tantas veces nos hace pensar nuestra arrogante ideología del progreso, la mitología no es un ramillete de historias ajadas y fantasiosas, sino el principal reservorio psíquico de la humanidad y, por ende, el origen de toda psicología. Así, desde el principio de los tiempos, los seres humanos han recurrido a los mitos para intentar explicar los misterios d...
    Próxima aparición

    25,00 €