EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

LOS 11 HABITOS DEL MAESTRO INFLUENCER

HARRIS, JASON

15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2021
Materia
Literatura. ensayo. no ficción
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EXITO
15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Artículos relacionados

  • UN ESTIU DIFERENT
    RIERA COLL, LLUC
    L?estiu de 1959 va marcar un abans i un després per a un al·lot d?onze anys que havia crescut a Ciutat. Passar un estiu amb una família pagesa, en un poble de muntanya de Mallorca, li obrí les portes a un món nou, ple de descobertes i experiències que quedarien gravades per sempre en la seva mem.ria. Aquells dies foren una autèntica aventura: el contacte amb la natura, la vida ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,00 €

  • JULIO CÉSAR, EL HOMBRE QUE PUDO REINAR
    ESLAVA GALÁN, JUAN
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,40 €

  • BIRDGIRL
    CRAIG, MYA-ROSE
    «Esta es mi historia, un viaje guiado por mi amor a estas criaturas extraordinarias y plumadas que, aunque solo sea por un instante, nos hacen levantar la vista de nuestras vidas y contemplar el cielo». Mya-Rose Craig Tal vez ya conozcas a la autora de este libro. Al fin y cabo, es la mujer británica más joven de la historia que ha recibido un Doctorado Honoris Causa (a los d...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,00 €

  • REDES VACÍAS
    Rendueles, César
    Una crítica imprescindible a la despolitización de las tecnologías digitales. ¿De verdad esperábamos que internet favoreciera la convivencia democrática cuando cedimos su diseño y gestión a algoritmos opacos, propiedad de las mayores empresas del planeta? Internet, que se presentó como una promesa de libertad y democracia, ha desembocado en un paisaje grotesco de irracionalidad...
    Próxima aparición 04/02/2026

    13,90 €

  • FRONTERAS DE CLASE
    YPI, LEA
    Un ensayo urgente para repensar las fronteras en tiempos de crisis global. Con una mirada radical, Lea Ypi desmonta los tópicos más arraigados en el debate sobre migración, integración y ciudadanía. Demuestra además que las políticas migratorias actuales no solo perpetúan la división entre clases sociales sino que la profundizan, y que el Estado capitalista, lejos de actuar com...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    8,99 €

  • EL OFICIO DE SER EXTRANJERO
    BARTRA, ROGER
    Una reflexión sobre el viaje como proceso de autodescubrimiento que nos ayuda a ensanchar nuestra visión del mundo. Pessoa se preguntaba si los viajes podían ofrecer a su alma algo que no tuviese ya, mientras que Twain los veía como un bálsamo contra la ignorancia. Ralph Waldo Emerson sostenía que buscar respuestas fuera del hogar era huir de uno mismo, y Chesterton animaba a v...
    Próxima aparición 28/01/2026

    14,90 €