EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

LOS 11 HABITOS DEL MAESTRO INFLUENCER

HARRIS, JASON

15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2021
Materia
Literatura. ensayo. no ficción
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EXITO
15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Artículos relacionados

  • ÀLBUM DE FAUNA DE LES BALEARS VOLUM 2: ECOSISTEMES AQUÀTICS
    BIBILONI, CRISTINA
    Amb pròleg d’Aniol Esteban, Director de la Fundació Marilles. Inspirat en el programa d’IB3 Arxipèlag Blau. Després de l'èxit del primer volum esgotat en un parell de mesos, ara arriba aquest segon que és una invitació a descobrir la vida que s’amaga sota la superfície de les nostres aigües. Les seves pàgines reuneixen 50 espècies característiques dels ecosisteme...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    20,80 €

  • LA ESCRITURA INDOMABLE
    En stock

    23,90 €

  • MIS PÁGINAS MEJORES
    CAMBA, JULIO
    En stock

    18,90 €

  • PASOLINI. LA BIBLIOTECA COMO ARCHIVO
    MIRIZIO, ANNALISA
    En stock

    18,95 €

  • JACK EL DESTRIPADOR. EL MITO EQUIVOCADO
    BOÍZA LÓPEZ, JUAN CARLOS
    A finales de 1888, un nuevo tipo de criminal surgió entre las sombrías e insalubres calles de Whitechapel en Londres. Un asesino capaz de atacar en plena calle a sus víctimas y escapar, una y otra vez, ante la mirada impotente de las autoridades. Apodado Jack el Destripador, el mito alrededor de su figura no ha hecho más que acrecentarse desde entonces, convirtiéndolo en un aut...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    5,95 €

  • ENCUENTRO CON MI VIDA
    DE LILLO CUADRADO, JUAN
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    25,00 €