EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

LOS 11 HABITOS DEL MAESTRO INFLUENCER

HARRIS, JASON

15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2021
Materia
Literatura. ensayo. no ficción
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EXITO
15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Artículos relacionados

  • MARCAS DE LITERATURA
    MÍGUEZ BARCIELA, AIDA
    Marcas de literatura reúne un conjunto de ensayos acerca de obras literarias en las que se juegan cuestiones clásicas de la filosofía: la distorsión de la democracia en Aristófanes, la denuncia del utilitarismo en Dickens, la relación del crimen y la economíaen Defoe, el problema de la soledad y la libertad del individuo en Kafka y Henry James o la génesis de la propia categorí...
    No disponible

    15,00 €

  • LAMPEDUSA Y ESPAÑA
    LAMZA TOMASI, GIOACCHINO
    Gioacchino Lanza Tomasi, primo lejano de Lampedusa, tuvo la enorme fortuna de ser uno de los asistentes al reducido taller de lectura que impartio´ el escritor en la de´cada de 1 9 5 0 a algunos jo´venes prometedores de su entorno. Con el tiempo, el pri´ncipe pidio´ a Lanza, de madre espan~ola—y al que acabari´a adoptando—, que lo ayudara a leer en la lengua de Cervantes los cl...
    No disponible

    12,00 €

  • MARRUECOS
    GÓMEZ ARCOS, AGUSTÍN
    «Las pertenencias de Marruecos cabían en un cesto de esparto más áspero que un chumbo y tan raído como su chilaba dominguera. Su fuerza de cinco años bastaba para transportar la exigua herencia, que se limitaba a tres o cuatro prendas que otros habían usado antes que él. Camiseta, babuchas, gorro, pantalón y playeras provenían de la caridad de quienes habían crecido más deprisa...
    No disponible

    21,95 €

  • ULTIMO LOBO,EL
    KRASZNAHORKAI. LÁSZLÓ
    Esta narración en primera persona es la ?puesta en papel? de un largo viaje del autor por Extremadura. Es, por tanto, y como saben los lectores de su obra -publicada en España habitualmente por la editorial Acantilado- uno de sus primeros textos autobiográficos, pues Krasznoharkai suele evitar siempre los elementos autobiográficos en sus relatos. En esta ocasión, obligado quizá...
    En stock

    12,00 €

  • ENAMORARSE DE ANNA KARÉNINA UN SÁBADO POR LA NOCHE
    MIDDEI, GUENDALINA
    Leer a los clásicos para entender quiénes somos ¿Puede la literatura ayudarnos a vivir mejor en un mundo incierto? Este libro responde con un sí rotundo. Guendalina Middei nos guía con entusiasmo y cercanía a través de las páginas de autores como Tolstói, Austen, Kafka, Dostoievski, Leopardi, Mann, Manzoni, Lampedusa y Orwell. Cada capítulo se convierte en una conversación viv...
    En stock

    16,95 €

  • EL REGRESO A CASA
    BARKER, PAT
    Finalista del Premio Runciman 2025 de la Liga Anglo-HelénicaTras diez sangrientos años, la guerra ha terminado. Troya es solo un montón de ruinas humeantes, y los victoriosos griegos llenan sus barcos con los frutos del saqueo. Entre ellos, las mujeres capturadas, como la profetisa Casandra —ahora concubina del rey Agamenón y asediada por funestas visiones— y su doncella Ritsa....
    Próxima aparición 22/10/2025

    23,95 €