EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

EL ARTE DE LA PERSUASIÓN

LOS 11 HABITOS DEL MAESTRO INFLUENCER

HARRIS, JASON

15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
2021
Materia
Literatura. ensayo. no ficción
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EXITO
15,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Artículos relacionados

  • LAS PALABRAS DE GEORGE C. MARSHALL
    MARSHALL, GEORGE C.
    George C. Marshall no fue un político en el sentido estricto, pero su huella es una de las más profundas del siglo XX. General del Ejército de los Estados Unidos, jefe del Estado Mayor durante la Segunda Guerra Mundial, secretario de Estado, artífice del Plan Marshall, premio Nobel de la Paz... pero, sobre todo, un hombre íntegro, moderado, respetado incluso por sus adversarios...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    20,00 €

  • EL ARTE DE IMAGINAR
    DEL RÍO, BERTA
    "Imaginar algo" es el primer paso necesario para engendrar cambios. Nada sucede, ya sea individual o colectivamente, si antes no lo hemos fantaseado, ideado, soñado. La imaginación, por tanto, es un elemento cargado de esperanza, pues siempre se proyecta hacia el futuro. Sin embargo, en los últimos tiempos parece imponerse una sensación generalizada de desaliento, fruto de una ...
    En stock

    17,00 €

  • CRIMS AMB CARLES PORTA - EL LLOC DEL CRIM
    PORTA, CARLES
    El millor true crime en català. El lloc del crim aplega quinze històries que van sacsejar les vides de les víctimes i dels seus entorns a pobles i ciutats de Catalunya en les darreres dècades. Van ser publicades originalment en altres volums de Crims: Tot el que llegireu és real (2020), Llum a la foscor (2022) i Pecats capitals (2023). Llegint-les, descobrim la fragilitat de le...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    24,90 €

  • HISTORIA DE LA LITERATURA ARGENTINA CONTADA EN UNA HORA
    GARCÍA LAVÍN, TOMÁS / ANDREA CONSTANZA FERRARI
    Primer libro de una serie sobre de monografías literarias por países que El Desvelo Ediciones publicará y que comienza con esta Historia de la literatura argentina contada en una hora, siguiendo el ejemplo del ya clásico que Klabund (Alfred Henschke) escribió sobre la literatura alemana hace casi 100 años. En este caso, dos profundos conocedores de la literatura argentina y arg...
    En stock

    18,00 €

  • LA MORERA DE JERUSALÉN
    CARIDI, PAOLA
    ¿Y si la historia pudiera contarse desde otro punto de vista, no necesariamente humano? Éste es un libro singular y bello. Un volumen de botánica política. O un breviario de política vegetal. Es un recorrido por la historia de Palestina y Oriente Próximo, con relatos que nos hablan de la ocupación, la guerra y la resistencia, así como del compromiso inextinguible con la vida aú...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    20,00 €

  • NADIE ME ESPERABA AQUI
    RAMÍREZ, NOELIA
    Una reflexión sobre la reconciliación con nuestros orígenes, el privilegio, los relatos dominantes y la impostura de la autenticidad. Las voces de la periferia han logrado acceder al centro del discurso cultural, pero se enfrentan a una disyuntiva: o bien adoptan el rol exótico y rebelde que se espera de ellas, o bien disfrazan sus orígenes para ganar capital social. Lejos de l...
    En stock

    14,90 €