CÓMO MOTIVAN LOS VALORES

CÓMO MOTIVAN LOS VALORES

LA TEORÍA DE SCHWARTZ Y SU APLICACIÓN AL CONTEXTO DEL TRABAJO

MACHADO, ANA

15,90 €
IVA incluido
Entrega en 8 - 10 días
Editorial:
EUNSA EDICIONES UNIV NAVARRA
Año de edición:
2022
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-313-3727-8
Páginas:
268
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Astrolabio ciencias sociales
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Con base en encuestas realizadas en todos los continentes (incluyendo decenas de muestras representativas nacionales), Shalom H. Schwartz concluyó que el objetivo motivacional, con sus compatibilidades y oposiciones, es el principio más poderoso que organiza las preferencias de valores de las personas. Con sus hallazgos sobre los principales tipos motivacionales y sobre las relaciones dinámicas que se establecen entre ellos, la teoría de los valores humanos universales aporta una nueva perspectiva a la visión dominante del espectro de motivaciones activas en el contexto laboral.

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