Vuelve otro episodio de la saga humorística de El asesino de la regañá, con más de 100000 ejemplares vendidos. Ahora, un desternillante caso en Nueva York... Vuelven los inspectores Jiménez y Villanueva en otro episodio desternillante de la saga de El asesino de la regañá, escrita por Julio Muñoz Gijón @Rancio.
Las guerras entre bandas de Nueva York parecen haber provocado la muerte de otro famoso rapero. Sin embargo, la investigación del FBI parece encontrar elementos que enrarecen el sangriento caso. A pesar de contar con las mejores técnicas y con Carlsen, un nuevo proyecto de inteligencia artificial para la resolución de crímenes «sin elementos subjetivos», los agentes están desorientados porque el asesino le dejó a la víctima una extraña carta en la garganta. Todo les hace presuponer motivaciones racistas. El forense halló una especie de cromo, como los de béisbol, con un extraño escudo religioso y donde pone «Los Negritos»
Entretanto, el inspector Jiménez está en los juzgados del Prado, testificando en un caso tan imposible como que haya un zoológico en Sevilla