Condiciones de venta

Cambio y devoluciones

SAN PABLO garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

Como cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del libro. El Cliente comunicará a SAN PABLO dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por SAN PABLO, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a SAN PABLO siempre y cuando los productos conserven su precinto o embalaje original y los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, de lo contrario el bien sufrirá una depreciación. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de SAN PABLO, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, SAN PABLO se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.


Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con SAN PABLO a través del Apartado de Atención al Cliente de esta web.


Transporte y envío

Los pedidos se envían a la dirección de entrega indicada por el cliente, en un plazo de 24/48 horas para entregas en la Península Ibérica y de un plazo máximo de 72 horas para islas. SAN PABLO envía los pedidos a sus clientes a través de empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. No obstante, estos plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.En todo caso, si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la compra, puede ponerse en contacto con SAN PABLO a través del Apartado contacto de esta web.