CONSTRUYE TU SUEÑO.

CONSTRUYE TU SUEÑO.

ESTRATEGIAS PARA EL PROGRESO PROFESIONAL Y PERSONAL.

HUETE, LUIS

20,00 €
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2008
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-88717-71-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Introducción

Capítulo uno ¿Sabes gestionar tu polaridad? La construcción de los sueños desde la personalidad de cada uno.

Capítulo dos ¿Qué oyes en tu interior? Las seis voces interiores que guían tus sueños.

Capítulo tres ¿Las voces interiores poniendo en peligro tu sueño? El fast food emocional. Capítulo cuatro ¿Utilizas la adversidad en la construcción de tu sueño? Los mecanismos de defensa.

Capítulo cinco ¿Estás mejorando tu sentimiento cotidiano de eficacia? Los sueños y el día a día.

Capítulo seis ¿Has diseñado un plan personal de futuro? El contenido y el calendario de los sueños.

Capítulo siete ¿Tienes una enfermedad en tu conducta? Los deterioros de la conducta y su influencia en la construcción de los sueños.

Capítulo ocho ¿Te has instalado en una lógica de progreso? Creando masa crítica para construir los sueños más audaces.

Capítulo nueve ¿Disfrutas con la gente? El papel de las relaciones en la construcción de los sueños.

Capítulo diez ¿Te gusta el reto? El papel de la complejidad en la mejora del talento con el que se construyen los sueños.

Epílogo

Agradecimientos El autor

Construye tu sueño ofrece herramientas para convertir la vida personal y profesional en una realidad apasionante. Tras 25 años de trabajo, Luis Huete ha desarrollado la capacidad de integrar planos que suelen estar en conflicto: lo profesional y lo personal, el éxito y el logro, lo de hoy y lo de mañana. Y esa capacidad –conquistada con esfuerzo– le ha permitido identificar y explicar unas estrategias para, paso a paso, lograr el verdadero progreso personal. Construye tu sueño es un libro para personas con ambición, para estar a la altura de las oportunidades y para construir los sueños sin que se corrompan.

Artículos relacionados

  • HAZ CRECER TU DINERO
    LACALLE FERNANDEZ, DANIEL
    Daniel Lacalle comienza su nuevo libro con esta frase lapidaria: «La inmensa mayoría de lo que has leído sobre inversión y sobre finanzas está escrito por gente que jamás ha invertido cantidades grandes, probablemente ni siquiera inviertan nada». En Haz crecer tu dinero, el célebre economista e inversor se sirve de su experiencia de dieciocho años junto a los mejores gestores d...
    En stock

    19,95 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN LIMITADA A UN PRECIO ESPECIAL)
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales nº 1 en todo el mundo, el manual de Robert T. Kiyosaki que enseña a las personas a hacerse millonarias. Bestseller de The New York Times, del Wall Street Journal, de Business Week y de USA Today. Padre rico, padre pobre te ayudará a... ... derribar el mito de que necesitas tener ingresos elevados para hacerte rico. .....
    En stock

    6,95 €

  • LA ALQUIMIA DE LA MOTIVACIÓN
    DE MIGUEL CORRALES, MARÍA LUISA
    La complejidad de nuestra sociedad actual requiere, cada vez más, una voluntad fuertemente motivada en un propósito que sea capaz de ejercer el autocontrol para resistirnos a una vida de inconsciencia e impulsos descontrolados. El estrés, el cansancio, la falta de sueño, las múltiples distracciones y el cambio constante debilitan nuestra voluntad y nos impiden ejercer nuestra l...
    Entrega en 8 - 10 días

    24,50 €

  • YOSUMIDOR
    GARCÍA, PABLO PÉREZ Y FELIPE ROMERO, ANDREA
    El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto.   Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pand...
    En stock

    17,95 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    CEREZO, PEPE
    Pepe Cerezo consultor experto en estrategia y transformación digitalde empresas de comunicación ha colaborado con los principales editores de habla hispana. Seleccionado en 2007, por el diario El Mundo, comouno de los 25 españoles más influyentes de Internet.¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicacióntradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura org...
    En stock

    17,95 €

  • SEÑALES
    DESJARDINS, JEFF
    Vivimos inmersos en una sobreabundancia de información, pero la disponibilidad de esa infinidad de datos no constituye por sí sola auténtico conocimiento. Es la paradoja de nuestro tiempo: tenemos más información que nunca, pero no estamos necesariamente mejor informados. Por ello, cuando hablamos de economía, es imprescindible sintetizar e interpretar los complejos indicadores...
    En stock

    22,95 €