CONSTRUYE TU SUEÑO.

CONSTRUYE TU SUEÑO.

ESTRATEGIAS PARA EL PROGRESO PROFESIONAL Y PERSONAL.

HUETE, LUIS

20,00 €
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2008
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-88717-71-9
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Introducción

Capítulo uno ¿Sabes gestionar tu polaridad? La construcción de los sueños desde la personalidad de cada uno.

Capítulo dos ¿Qué oyes en tu interior? Las seis voces interiores que guían tus sueños.

Capítulo tres ¿Las voces interiores poniendo en peligro tu sueño? El fast food emocional. Capítulo cuatro ¿Utilizas la adversidad en la construcción de tu sueño? Los mecanismos de defensa.

Capítulo cinco ¿Estás mejorando tu sentimiento cotidiano de eficacia? Los sueños y el día a día.

Capítulo seis ¿Has diseñado un plan personal de futuro? El contenido y el calendario de los sueños.

Capítulo siete ¿Tienes una enfermedad en tu conducta? Los deterioros de la conducta y su influencia en la construcción de los sueños.

Capítulo ocho ¿Te has instalado en una lógica de progreso? Creando masa crítica para construir los sueños más audaces.

Capítulo nueve ¿Disfrutas con la gente? El papel de las relaciones en la construcción de los sueños.

Capítulo diez ¿Te gusta el reto? El papel de la complejidad en la mejora del talento con el que se construyen los sueños.

Epílogo

Agradecimientos El autor

Construye tu sueño ofrece herramientas para convertir la vida personal y profesional en una realidad apasionante. Tras 25 años de trabajo, Luis Huete ha desarrollado la capacidad de integrar planos que suelen estar en conflicto: lo profesional y lo personal, el éxito y el logro, lo de hoy y lo de mañana. Y esa capacidad –conquistada con esfuerzo– le ha permitido identificar y explicar unas estrategias para, paso a paso, lograr el verdadero progreso personal. Construye tu sueño es un libro para personas con ambición, para estar a la altura de las oportunidades y para construir los sueños sin que se corrompan.

Artículos relacionados

  • HABLAR EN PÚBLICO EN 4 PASOS
    JUESAS, CRISTINA / LÓPEZ, AGUSTÍ / FERRER, ROBERT
    Tanto en el trabajo como en la vida cotidiana nos toca hablar en público con frecuencia: una reunión en la oficina, el lanzamiento de un proyecto o una junta de la comunidad de vecinos. ¿Cuántas veces has tenido que hacer una presentación y no has sabido ni por dónde empezar?, y ¿cuántas de estas veces has quedado satisfecho con el resultado? La solución definitiva está entre t...
    En stock

    19,95 €

  • PODER DE LA DIFERENCIA, EL
    CASANOVA, MYRTHA B.
    La diversidad es la propia naturaleza de la humanidad. Aceptar que las personas son diversas y gestionar eficazmente sus diferencias es imperativo para el progreso social, económico y legal. Pero, además, la gestión de la inclusión de la diversidad se ha convertido en un valor estratégico fundamental para las organizaciones. La tecnología encoge el mundo y genera una comunidad ...
    Entrega en 8 - 10 días

    21,90 €

  • LA GLOBALIZACIÓN DEL CAPITAL. 3ª ED.
    EICHENGREEN, BARRY
    Lúcido, accesible y provocativo, y ahora completamente actualizado para tratar los acontecimientos recientes que han sacudido la economía global, La globalización del capital es un recorrido indispensable por los últimos ciento cincuenta años de historia monetaria y financiera internacional. En las páginas de esta tercera edición se analizan desde el patrón-oro clásico hasta la...
    En stock

    25,00 €

  • TÚ PUEDES SER UN GENIO DE LA BOLSA
    GREENBLATT, JOEL
    ¿Puede enseñarte un libro a superar a la Bolsa? Los gestores de carteras de valores de miles de millones de dólares no pueden hacerlo, y si ellos no pueden, ¿quién podrá hacerlo? En las escuelas de negocios no solo afirman que esto es imposible, sino que también pueden desplegar innumerables estadísticas para demostrarlo. Así pues, ¿por qué deberías comprarte este libro? Porqu...
    En stock

    22,85 €

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ROGERS, DAVID L.
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender....
    Entrega en 8 - 10 días

    20,00 €

  • LOGÍSTICA 5.0
    MARCO, JUAN ANTONIO
    La actividad logística y las diferentes cadenas de suministro donde se desarrolla se enfrentan continuamente al reto de dar respuesta ûdemanera eficiente y rentableû a nuevos modelos de negocio omnicanal que requieren diferentes niveles operativos multiservicio, que mejorennotablemente la experiencia del cliente, en entornos de altaincertidumbre. Ante este cambio de reglas, sur...
    Entrega en 8 - 10 días

    20,90 €